Westin Palace Hotel

7 opiniones sobre Westin Palace Hotel

En pleno centro madrileño, en La Carrera de San Jerónimo se encuentra una parte de la historia. Abrió sus puertas en 1912 innovando como nunca antes se había visto en hoteleria, siendo el más grande de Europa con 400 habitaciones, teléfono... Por su hall han pasado todo tipo dr personajes. Pocos hoteles en el mundo pueden presumir de haber tenido como huéspedes a Federico García Lorca, Salvador Dali y Luis Buñuel...registrados los tres al mismo tiempo. El espacio es sublime y tomar una copa en bar, comer en el jardin de invierno bajo su enorme cúpula o pasar y admirar su historia, bien merece la pena.

Auténtico lujo

Estuve en este hotel con mi pareja hace poco, celebrando nuestro segundo aniversario. Y nos encantó.

Hemos estado en muchos hoteles de muchas categorías por todo el mundo, y algunos nos han gustado, otros nos han encantado y este es uno de mis 4 hoteles favoritos. Una experiencia en sí mismo. Las zonas comunes son como entrar en otro mundo, destacando su increíble cúpula doble de cristales multicolor, que es ya un icono. Los tapices de 500 años de antigüedad que están colgados en la zona de la cúpula son preciosos, y el bar inglés es un ambiente totalmente distinto para dar el contrapunto a la zona principal.

Magnífico hall

Uno de los mejores hoteles de España.

Hotel de lujo en el Triángulo del Arte de Madrid

El Westin Palace Hotel es un alojamiento de lujo situado en un enclave privilegiado en pleno corazón de Madrid, en el conocido Triángulo del Arte que forman los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía.
    Dispone de un total de 466 elegantes habitaciones, 418 de ellas dobles y 48 suites, que se reparten en 6 plantas. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.
    El hotel pone a disposición de sus clientes 2 magníficos restaurantes, The Asia Gallery, que sirve la mejor cocina oriental de la ciudad; y el restaurante Rotonda,

Información sobre Westin Palace Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Plaza de las Cortes, 7
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Salón, Servicio de masajes
    Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito