Roatan
Experiencias de los viajeros en West End
--
Cargando...
Marta Padilla

Pueblo y playa de West End

West End, es un pequeño pueblo de la isla de Roatan, una sola calle principal de arena de playa, a un lado playas de arena blanca con palmeras y al otro lado restaurantes, centros de buceo, bares de noche. Lugar encantador para disfrutar tus vacaciones.
Esta es la parte mas popular de la isla por tener la mayor cantidad de establecimientos turisticos.
Si esta buscando variedad este es el sitio aquí encontrará playas soñadas con paisajes paradisíacos y una gran variedad de centros de buceo, hoteles, supermercados, restaurantes y bares de noche. También encontrará una variedad de actividades, sea relajándose en la playa, dándose un masaje,haciendo yoga, navegando en lancha o catamaran por la costa, buceando, kayaking, snorkeling o montando a caballo.
Sus restaurantes son famosos en la isla y de gran variedad, en ellos puedes saborear pescados frescos, mariscos, carne a la parrilla, comida mexicana, comida italiana, comida thailandesa...
Ver el Atardecer en la playa de West End en el bar de moda Sundowner, le dejaran maravillado.
En la noche no se olvide de darse una vuelta por lo lugares demoda, Nova, Foster, Jamming o Twomango, los precios de las copas estan entre 1eurillo y 4 dependiendo del lugar.
En West End hay un banco donde le haran el cambio de su moneda a lempiras, mas o menos 24 lempiras por euro.
Tambien hay un par de lugares donde alquilan motos y quads, pudiendo así hacer excursiones de un día por la isla.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre West End ayudarán a otros.
GUARDADO EN