3 opiniones sobre Wáter Melón

El Wáter Melón es un bar de la zona a...

El Wáter Melón es un bar de la zona animada de San Telmo, en el pueblo de los Cristianos. Me gusta porque es un lugar más saludable que los demás bares de la zona. Sirven cocteles y batidos hechos a base de fruta fresca y de temporada. Están los cócteles sin alcohol, realizados a base de leche, de yogurt o simplemente con un poco de hielo. Puedes escoger los fijos, que tienen nombres exóticos, o pedir que te realicen tu propia receta a partir de una base más dos o tres frutas.
Luego sirven también cocteles con alcohol, los tradicionales y algunos caseros que son muy buenos. Hay una terraza que da hacia el mar, pero el bar no abre todas las noches, es más bien un lugar para ir a finales de la tarde.

Una puesta de sol agradable

La posibilidad de tomar uno de los mejores mojitos de la isla con vista a la playa de Las Vistas e ambiente agradable. Buena música,chill o varía, personal atento y familiar. La comida excelente,sana y barata. Abre todos los día desde el mediodía hasta tarde.

Genial!!!

Los mojitos buenísimos, de sandía, fresa, lima, y mas cocteles!!! Y la comida muy bien. Platos abundantes y de precio normalito. Vistas a la playa, velas por la noche, música chillout, y trato bueno. Para repetir!

Información Wáter Melón

Enlaces de Wáter Melón