Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Waterloo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Waterloo

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre Waterloo

12
Ver fotos de paulinette
12 fotos

La estación de trenes de waterloo, en...

La estación de trenes de Waterloo, en la ribera del río Támesis, al sur de Londres, es la estación más grande del Reino Unido, por su superficie, y lo era también por el número de personas que viajaban por la estación el año pasado, pero ahora ya no es la estación donde llega el Eurostar que viene de París, Bruselas, Lille o Ámsterdam, por lo cual no creo que sea todavía la más transitada.

Los trenes procedentes de Europa continental ya llegan a la estación de St Pancras, al norte de Londres. Waterloo está en la línea de metro negra, y bajarás ahí para ir a visitar el London Eye, la noria al lado del río, al Aquarium o a la exposición sobre Dalí.

Si quieres salir un poco de la ciudad, estás a una hora de Salisbury, con su hermosa catedral, y de las ruinas de Stonehenge, 10km más lejos, o bien de Canterbury, y del sur del país, sus playas y acantilados, o de la isla de Wight. Todos se alcanzan desde Waterloo.

Algo bueno que saber, si viajas en grupo, solo pagan dos personas y 4 pueden viajar! Si eres joven y solo también hay una tarjeta de descuento.
paulinette
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos
Marie & Matt
1
Ver fotos de swan 996
1 foto
swan 996
Listo

Información Waterloo

Dirección de Waterloo
Waterloo station
Waterloo station
Web de Waterloo
http://www.nationalrail.co.uk
ver más