Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiang Saen?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Wat Pa Sak

+10
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Wat Pa Sak

Yola

Este templo, cuyo nombre significa...

Este templo, cuyo nombre significa "Monasterio del Bosque de Teka", se encuentra a las afueras de la ciudad de Chiang Saen, al otro lado de la muralla. Si estás en la ciudad, cualquier tuktukero o bicitaxi te acerca, pero puedes ir caminando, es poco más de 1K.

Data de 1295 y también sirvió de residencia del patriarca en sus inicios. También está en ruinas, pero conserva asombrosamente lo más destacable, su chedi piramidal con una característica arquitectura Lanna (del norte de Tailandia), los estucos y especialmente una reliquia de buda, traída desde Pataliputra en India, y consagrada en este chedi, de 12'5 m de altura, y 8 m de ancho en la base.

Leer más
+6
Jan Margot

¡Sorprendente!

Si reservas con SIAMTRAILS nuestro relajante programa Triangulo Mágico te llevaremos en el área de Chiang Rai, en concreto a las afueras de la muralla de la Ciudad de Chian Sen , al precioso Templo e Wat Phasak. La ciudad de Chian Sen, que por suerte pasa desapercibida siendo la primera Capital del Reino Lanna en el Siglo XI y que está bañada por más de 36 Templos, dispone de especialmente un Templo en un paraje muy bonito y en un excelente estado de conservación. Además es muy poco visitado por lo que lo verás casi sólo. El Templo de Wa Phasak es junto con el de Wat Chedi Luang el más interesante

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos