¿Te gusta Ayutthaya?

Wat Maha That (Cabeza de Buda)

035-246076
035-246076

4 opiniones sobre Wat Maha That (Cabeza de Buda)

desdemisalturas.com

La misteriosa cabeza de buda entre raíces

Ayutthaya, patrimonio mundial de la UNESCO encierra un complejo de templos de alto valor arqueológico. La cabeza de Buda entre raíces del Wat Mahathat es uno de los puntos más intrigantes, exóticos y originales de todo el recorrido. Nadie sabe muy bien por qué y cómo acabó la cabeza de un gran Buda acordonada por las raíces de un gran árbol protector, creando una simbiosis casi perfecta, como si de Angkor Wat se tratara.

Lo que sí es cierto, es que la cabeza sigue ahí, bien agarrada entre las raíces y resulta casi imposible no detenerse unos minutos ante tal imagen.

boces

¿¿¿Curiosisimo???

E!Ufff que calor!Cruzamos el río Chao Praya buscamos alojamiento.Alquilamos una motocicleta y visitamos toda la isla.Visitamos toda la ciudad antigua, pero una recomendación! Dejad que pasa toda la gente que va en autocares y minibús, y sólo entonces puedes ver con tranquilidad todo el parque, sobre todo para hacer fotos y que no salga ningún espontáneo.

Pablo L.

Me esperaba más de la famosa cabeza en el árbol.

Me da la sensación de que fue lo mas flojo de toda la ciudad. Gana puntos el saber que todo lo que rodea la cabeza es espectacular

Eduardo Chorat

Fue una experiencia culturalmente muy...

Fue una experiencia culturalmente muy enriquecedora que nos mostró la historia de Tailandia con la guerra de los Birmanos.