Caracas
Experiencias de los viajeros en Teleférico el Ávila
Marycury

Es un Parque muy Lindo, es el Pulmón...

Es un Parque muy Lindo, es el Pulmón vegetal de la ciudad de Caracas, antiguamente se conocía como "Avila Magica", pero este es su nombre autóctono "Waraira repano".
Ademas, cerca esta el pueblo de Galipan, un pueblo que se caracteriza, entre otras cosas, por su gastronomía, sus flores, sus palmas (de allí bajan, los Palmeros a Chacao).
En el Parque, se disfruta de unos excelentes funiculares, de un clima espectacular y una vista maravillosa de todo el Valle de Caracas.

Me encanto, la visita a este Parque Nacional Waraiara repano, aunque comúnmente se sigue conociendo como "El Ávila", disfrute mucho del clima, es una temperatura agradable, sus instalaciones estan muy cuidadas, los guias pendientes de que todo funcione bien.
Lo mejor de todo, es la Gastronomía, exquisita.
Hay que visitarla, mas a menudo.
Además, si esta despejado, de la neblina, se puede apreciar del Valle de Caracas.
Los fines de año, se estan haciendo muy popular, allí.
Yanesa Castro

Es demasiado ralajante subir al cerro...

Es demasiado ralajante subir al cerro por medio del teleférico por mas que tu subas en reiteradas ocaciones siempre es fascinante volverlo hacer a parte que consigues variedades en cuanto a que comer y si te traslada a galipan mas todavía .. Lo recomiendo ampliamente es unos de mis lugares favoritos me distraigo muchísimo ....Tambien te puedes quedar en posadas por ejemplo la posada de teresa muy buena la atención ...
Carlos Olmo

Teleférico de Caracas

El complejo funciona de manera regular, pero vale la pena hacer el viaje de 20 minutos desde Caracas hasta la cima, con unas vistas increíbles de la ciudad si el día no está nublado.
Oswaldosua

Esto es en el Avila en el pueblo de...

Esto es en el Avila en el pueblo de galipan, se puede llegar caminando, en rustico y en teleférico, es una zona muy traquila para acampar, hay muchas posadas de los lugareños y comida por todos lados. Espero que lo visiten pronto les va a gustar.
Francys Figueroa

Excelente para pasar una tarde doming...

No dejen de hacerse su caricatura en el parque
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Teleférico el Ávila ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO