Orlando
Experiencias de los viajeros en Walt Disney World

Walt Disney World

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia

Entrada a Disney World Orlando

Un viaje a Disney World de un día desde Miami
Resérvalo
ahora desde
185
Joana Saldon

El lugar más mágico del mundo para ir...

Disney es magia. El lugar donde uno se olvida de que es adulto, de preocupaciones y stress... y se dedica a vivir y disfrutar de un lugar de cuento. Los niños contagian tanta inocencia que verles con los ojos como platos atónitos antes sus personajes preferidos te hace a ti también creer un poco en todo eso.

No hay una edad perfecta, pero creo que entre los 3 años y los 8 es cuando más lo disfrutan. Antes no se enteran de mucho y después, ya no creen en lo que están viendo. Si tienes la suerte de vivir la experiencia cuando tus hijos están en ese rango, prepárate porque vas a disfrutarlo todo con una intensidad mágica. Ha pasado un año desde mi viaje y mi hija no hay semana que no hable de él. Hemos viajado por todo el mundo pero Disney es incomparable para ellos.

Eso sí, Walt Disney World es inmenso y planificarse es clave y puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso del viaje si se va con niños. Hay muchas colas, por lo que moverse evitando a la multitud es clave.

Cómo? Un truco es llegar al parque a primera hora e ir directos a las atracciones estrella, que cuando abren están menos colapsadas. La hora de comer también es un buen momento. Aunque te parezca exagerado, planifica el recorrido con antelación en un mapa, te ahorrarás caminatas y cansancio.

Merece la pena pagar por el fast pass, el sistema de acceso rápido a las atracciones. Con lo caro que es llegar hasta allí (el precio de este viaje es alto) por un poco más, disfrutas el doble.

Si tus hijos son pequeños en el mismo parque alquilan sillitas de paseo. Asi que no hace falta que las lleves desde España. Son bastante económicas y para niños menores de 4 años yo diría que imprescindibles. Hay tanto que andar que al menos al ir sentados guardan energías para lo que de verdad importa: disfrutar en las atracciones.

Y un último consejo: si tus hijos quieren conocer a algún personaje Disney, consulta los puntos de firma de personajes. En todo los parques hay horas y puntos concretos. Abrazar, besar y conseguir el autógrafo de Mickey o Blancanieves puede ser un sueño para los pequeños.

Si estás dudando, no le des más vueltas. Es cansado sí. Pero va a ser un viaje único en familia.
Alce

El majestuoso castillo es la pieza...

El majestuoso castillo es la pieza central del parque Magic Kingdom en Walt Disney World.
Con sus 57 metros de altura, es la estructura más alta del parque y una de las atracciones originales en el parque temático al abrir sus puertas en 1971.
El castillo tiene el diseño de un tradicional castillo francés con un foso y 18 torres, así como también 13 gargolas. Pasee por el corredor principal del castillo y verá la historia de Cenicienta en cinco detallados murales.
El Castillo de Cenicienta es la ubicación ideal para ver personajes de Disney en el transcurso del día.
Disneyhispana

Antes de emprender nuestro viaje, y s...

Antes de emprender nuestro viaje, y sobre todo a la hora de planificar nuestras vacaciones, debemos tener en cuenta que Walt Disney World Resort en Orlando es algo bastante distinto a cualquier otro parque temático y desde luego no es simplemente "un parque de atracciones".

Personalmente, una de las cosas que más me llama la atención de Disney World es su vasta extensión y la gran cantidad de cosas que podemos hacer; por muchos días que vayamos (y yo he tenido la suerte de haber ido ya cerca de una decena de veces), nunca es suficiente y siempre nos quedarán cosas por hacer; de ahí en parte que estemos siempre pensando en regresar!

Mi atención se centrará en los 4 parques temáticos del recinto Walt Disney World, cada uno de ellos requiriendo varios días para poder verse por completo - exceptuando Animal Kingdom que actualmente se considera un parque que puede verse en sólo medio día.

Aparte de los parques en sí, que es en lo primero que piensa uno cuando oye hablar de Walt Disney World, disponemos de una extraordinaria oferta gastronómica con cientos de restaurantes y cafeterías (bastante mayor variedad que perritos calientes y hamburguesas), 3 gigantescos parques acuáticos, varios campos de golf, espectáculos nocturnos, tiendas, deportes acuáticos...

Realmente, Walt Disney World engloba todo esto y mucho más. Un lugar mágico donde la diversión es constante; donde uno se olvida con increíble facilidad de sus problemas cotidianos y donde niños y mayores se divierten juntos y crean recuerdos que perdurarán para toda una vida.
Claudia Rivera Castillo

Lindo pero cansado

Lugar hermoso, donde siempre quieres regresar, todo el mundo esta feliz. Cansado si, pero lindo. Hemos ido varias veces y primero Dios quiero ir este año, sueño siempre con eso. Epcot, Animal, Holywood Studios tambien son lo màximo.
Bel

Increíble!!

Aquí cualquiera se vuelve niño otra vez, los parques están hermosos y los juegos mecánicos son mucho mas que una experiencia, bien vale la pena la hora que te puedes hacer en las filas para entrar... Definitivamente es el lugar Where dreams come true!!
Emi Sanchez

Un lugar lleno de magia, instantáneam...

Un lugar lleno de magia, instantáneamente te hace sentir parte del lugar, parte de sus películas.
Un lugar para ser joven y soñar! ( sin importar la edad)
Jean Pierre Marcs

Si tienes la oportunidad de ir a Orla...

Si tienes la oportunidad de ir a Orlando y visitar ahí los parques de Disney no te lo pierdes. Es un sueño echa realidad para todo la familia de todo los edades. Un experiencia única, nunca lo pase tan bien y ya tengo una edad. Ver todo es casi imposible pero vale la pena intentar. Todo esta hasta el ultimo organizada. Los cabalgatas, los protagonistas de Disney andan por el medio muchisimos actividades atracciones todo gratis. Muchos diferentes posibilidades para comer lo que quieres por un precio económico. Las tiendas están por todo el parque y hay cosas para todo los bolsillos. Limpio, puntual fácil de recorrer y disfrutar con todo.
Chechi

Un excepcional sitio donde disfrutar,...

Un excepcional sitio donde disfrutar, tanto niños como mayores

Es un sitio que merece la pena. En una inmensidad de terreno se extienden vario parques temáticos de Disney. También hay dos parques acuáticos, con interminable toboganes y olas gigantescas (se puede hacer surf...). La oferta de entretenimiento es casi infinita, teniendo en cuenta que Orlando tiene 31 parques temáticos... No te aburrirás
Jany Cruzado

Dreams come true

Gran lugar, único con cuatro parques temáticos y dos parques acuáticos.
Jordan Bautista

Inolvidable

Es una alegría, un cuento de hadas lo que se vive en Disney... No es un sueño, es una fantasía.
Maria

inolvidable

es un viaje especial desde que llegas hasta que te vas. Alquilamos una casa un coche, fuimos dos familias, todos los días es una aventura...
Stephanie Lugo Maldonado
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Simone Amaduzzi
ESP
ITA
Amandine Marie
ESP
FRA
Fernandoo
ESP
ITA
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Walt Disney World ayudarán a otros.
4,80 sobre 5 (10 votos)
IMPRESCINDIBLE