¿Te gusta Orlando?

Walt Disney World

66 opiniones sobre Walt Disney World

Joana saldon

El lugar más mágico del mundo para ir con niños

Disney es magia. El lugar donde uno se olvida de que es adulto, de preocupaciones y stress... y se dedica a vivir y disfrutar de un lugar de cuento. Los niños contagian tanta inocencia que verles con los ojos como platos atónitos antes sus personajes preferidos te hace a ti también creer un poco en todo eso.

No hay una edad perfecta, pero creo que entre los 3 años y los 8 es cuando más lo disfrutan. Antes no se enteran de mucho y después, ya no creen en lo que están viendo. Si tienes la suerte de vivir la experiencia cuando tus hijos están en ese rango, prepárate porque vas a disfrutarlo todo con una intensidad mágica. Ha pasado un año desde mi viaje y mi hija no hay semana que no hable de él. Hemos viajado por todo el mundo pero Disney es incomparable para ellos.

Noradoa

El majestuoso castillo es la pieza...

El majestuoso castillo es la pieza central del parque Magic Kingdom en Walt Disney World.
Con sus 57 metros de altura, es la estructura más alta del parque y una de las atracciones originales en el parque temático al abrir sus puertas en 1971.
El castillo tiene el diseño de un tradicional castillo francés con un foso y 18 torres, así como también 13 gargolas. Pasee por el corredor principal del castillo y verá la historia de Cenicienta en cinco detallados murales.
El Castillo de Cenicienta es la ubicación ideal para ver personajes de Disney en el transcurso del día.

Silvia Maldonado

Esta es mi segunda visita y no es la última...

Los parques Disney son magia, pero si hay un lugar en el mundo donde nos sentimos viviendo en esa magía, es sin lugar a duda es Walt Disney World en Orlando.

4 parques temáticos y 2 acuáticos, hoteles, restaurantes, zona de ocio, etc... todo para que tus vacaciones sean inolvidables. Disfruta tanto los grandes como los pequeños.

Monica Schenini

Orlando en un lugar donde nos...

Poco recomendable

Orlando en un lugar donde nos conectamos con las fantasías, donde los sueños se hacen realidad, volvemos a ser niños y re descubrimos el placer de jugar.

Rickardo José

Un lugar mágico, no importa la edad que ...

Un lugar mágico, no importa la edad que tengas aquí, volverás a ser niño!

Pau Vega

¿Existe una palabra para describir este mundo mágico?

Es el mejor mejor mejor porque de la historia donde las cosas se hacen realidad, no se pierden ningún parque de los principales en lo posible y si pueden hospédense en el hotel que les va a hacer una experiencia única.

Claudia Rivera Castillo

Lindo pero cansado

Lugar hermoso, donde siempre quieres regresar, todo el mundo esta feliz. Cansado si, pero lindo. Hemos ido varias veces y primero Dios quiero ir este año, sueño siempre con eso. Epcot, Animal, Holywood Studios también son lo màximo.

Bel

Increíble!!

Aquí cualquiera se vuelve niño otra vez, los parques están hermosos y los juegos mecánicos son mucho mas que una experiencia, bien vale la pena la hora que te puedes hacer en las filas para entrar... Definitivamente es el lugar Where dreams come true!!

Seba Albiero

Simplemente, increible

Es un lugar, como dicen, mágico... No importa cuántas veces hayas ido, siempre encuentras algo nuevo y fascinante! Muy buen lugar, lindo y sobre todo, entretenido.

Emi Sanchez

Un lugar lleno de magia,...

Un lugar lleno de magia, instantáneamente te hace sentir parte del lugar, parte de sus películas.
Un lugar para ser joven y soñar! ( sin importar la edad)

Jean Pierre Marcs

Si tienes la oportunidad de ir a...

Si tienes la oportunidad de ir a Orlando y visitar ahí los parques de Disney no te lo pierdes. Es un sueño echa realidad para todo la familia de todo los edades. Un experiencia única, nunca lo pase tan bien y ya tengo una edad. Ver todo es casi imposible pero vale la pena intentar. Todo esta hasta el ultimo organizada. Los cabalgatas, los protagonistas de Disney andan por el medio muchisimos actividades atracciones todo gratis. Muchos diferentes posibilidades para comer lo que quieres por un precio económico. Las tiendas están por todo el parque y hay cosas para todo los bolsillos. Limpio, puntual

amparogue

La economía de Florida se basa fuertemente en el turismo.

El clima benigno durante la mayor parte del año y los muchos kilómetros de playas atraen a numerosos turistas de todas las partes del mundo. El parque temático de Walt Disney, el más grande de la cadena, localizado cerca de Orlando, conduce la actividad de la zona, junto a otros parques temáticos que se han ido instalando progresivamente, como los estudios Universal.
Es bueno coger un coche y recorrerla.

Podréis ver también las casa que los famosos tienen allí.

Juan Gonzalez

¡Mágico!

Andrea Curiel

Mi sueño cumplido

La mejor experiencia de mi corta vida a sido poder conocer a los personajes de Disney, vi a mi princesa favorita y todas las demás princesas vi el clásico de mickey mause, fue un regalo de mis padres por cumplir 15 años y fue increíble hubo desfile y una función ya que era la celebración diamon 60 de Disney, es lo mejor que me han dado y se los agradesco demasiado, es un lugar muy bonito donde puedes convivir con tu familia, amigos y conocidos.

pablo gonzalez

Hay q ir sin chicos

Es la mejor manera de disfrutarlo.

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
    Compra ya tus entradas para Walt Disney World