Vuelo al Delta del Okavango

4 opiniones sobre Vuelo al Delta del Okavango

Maravilloso vuelo por el delta del...

Maravilloso vuelo por el delta del Okavango, único delta del mundo que no muere en el mar sino en el desierto del Kalahari. Esta visión se ha de ver a más altura que la de la avioneta, pero con estas veras el delta y los animales del moremi. En el vuelo de unos 50 minutos, dedícate ha encontrar los animales del parque, verás manadas de elefantes, ñus, bisontes, gacelas, etc. Apto para casi todas las vistas.
Nosotros fuimos con air moremi, 2 personas 2600 pulas, unos 270 euros. Las 2 empresas que trabajan en el aeropuerto tienen los precios iguales. Ir el día antes a reservar si se puede.

Delta del Okavango. Imprescindible verlo desde el aire

Es difícil hacerse una idea de cómo es El delta del Okavango desde tierra. En otro rincón ('https://www.minube.com/rincón/navegar-en-mokoro-por-el-delta-del-okavango-a2229140') mostraba cómo se ve y se siente desde una pequeña enbarcación tradicional, surcando las aguas poco profundas entre juncos y nenúfares. Pero, siendo una expreriencia muy interesante, es difícil hacerse una idea del conjunto, pues ocupa una extensión equivalente a la comunidad Valenciana o tres veces el País Vasco, dependiendo de la época del año, ya que varía en función de la crecidad del río que lo alimenta.

Hay que cuidar la Tierra

Ir al Delta del Okavango y no sobrevolarlo en avioneta es... un pecado. Realmente merece la pena contemplar la belleza de la Tierra desde las alturas, la belleza plástica de los paisajes únicos de este ecosistema único, donde el desierto se funde con la sabana y los humedales, y los animales -perfectamente distinguibles desde las alturas-, se mueven en pos de la vida.
De verdad, tenéis que reservar un dinero y hacerlo!! :)

Información Vuelo al Delta del Okavango