Volcán Mombacho

3 opiniones sobre Volcán Mombacho

Parque Nacional Volcán Mombacho

A unos 10 kilómetros al sur de la ciudad colonial de Granada emerge imponente el volcán Mombacho (1.350 m.), formado hace aproximadamente dos millones de años a orillas del lago Cocibolca o lago Nicaragua, el segundo más extenso de América Latina. Protegido bajo la figura de Parque Nacional, acoge una impresionante biodiversidad con especies autóctonas de flora y fauna en un ambiente marcado por su húmedo hábitat de nebliselva.
Es una experiencia inolvidable caminar por sus senderos, perfectamente indicados, y asomarse a sus miradores sobre sus cuatro extintos cráteres y, si tenemos suerte y el día está despejado, disfrutaremos de una panorámica sin parangón del lago Cobibolca, las isletas de Granada, la ciudad colonial, la laguna de Apoyo y el cercano volcán Masaya.

Volando entre los Arboles

Si quieres una aventura maravillosa ir al Volcan Momobacho cerca de la ciudad de Granada. Aquí hay vistas preciosas donde puedes ver todo de la ciudad de Granada. También hay tres caminos diferentes para pasar por los lados del Volcan. Tomé el camino de Sendero El Cráter. Este camino tomó Un hora y medio y no fue difícil. Durante el Camino ví los ecosistemas diferentes del Cráter, uno de los Volcanes dormiendos.
Después del Camino bajo de la montaña y fui a un otro entrada de la reserva del Volcar Mombacho donde fui en un automóvil a una tirolesa. Por aproxamente vierte minutos volé por los arboles con el Compania Desafío x-teme. Volé entre los arboles doce metros sobre el suelo. A veces me sentía como si estuviera volando tan rápido que no sería capaz de dejar antes de la plataforma, pero con los guías tasi guías completamente seguro.

Muy hermoso

Lugar para la aventura o para descansar, lo que prefieras.

Información Volcán Mombacho