7 opiniones sobre Viveros de Coyoacán

Ideal para hacer deporte

El Vivero Coyoacán es un Parque Nacional administrado por el Gobierno Federal. La encargada de conservarlo y administrar los recursos es la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Su objetivo principal es la donación de árboles para reforestar toda la zona conurbada del Distrito Federal. Es un espacio ideal para hacer deporte o pasar un momento de ocio.

Viveros

Coyoacán es una de las colonias viejas de la ciudad de México que ofrecen mucho para recorrer a pie, uno de esos sitios son Los viveros de Coyoacán, con pistas de grava para correr y caminar.

Los viveros de Coyoacán están dentro de la delegación de la alcaldía Coyoacán

En la avenida México hay puedes encontrar un fabuloso bosque y te puedo decir que es la casa de las ardillas.

Si lo visitas vas a encontrar miles de ardillas hermosas y algo fabuloso e impresionante único en la Ciudad de México ahí se encuentra el único río vivo de la Ciudad de México el río Magdalena que actualmente está en lucha para poderlo rescatar porque ya está muy sucio muy contaminado Pero vale la pena visitarlo está hermoso

Muy buen lugar para relajarse y caminar

Con tu pareja o incluso con tu perrito, también puedes ir a hacer ejercicio, es muy tranquilo, pero como en todos lados, es mejor no andar tanto de noche.

Lugar tranquilo

Muy hermoso lugar.

Paz interna e iluminación

El ser budista te acerca muchísimo más con la naturaleza y los viveros de Coyoacán.

Información Viveros de Coyoacán