Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vistas desde Riddarholmen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Vistas desde Riddarholmen

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Vistas desde Riddarholmen

8
Ver fotos de guanche
8 fotos

Riddarholmen es un lugar ideal para s...

Riddarholmen es un lugar ideal para sacar instantáneas para enmarcar, presentar a concursos, o ¡para trabajar! Es el lugar ideal ya que las vistas panorámicas son muy amplias y las distintas estaciones del tiempo dan mucho juego en Estocolmo, ya que aquí están muy diferenciadas unas de otras.

Por ejemplo, en invierno es fácil plasmar la tranquilidad de la región, con parte del lago completamente congelada y una gran ausencia de transeúntes. También es frecuente ver la imagen de las casas y edificios del otro lado de la bahía (Katarina berget), con una luz cálida que procede de sus interiores, mientras que el exterior es algo parecido al infierno (congelado).

En cambio el verano es un grandísimo contraste. La bahía se llena de barcos de turistas, pequeñas lanchas privadas y también mayores barcos (algunos de vapor) que se pasean tranquilamente por las benignas y limpias aguas de la capital. El verde de los numerosos árboles también hace de los parques, la montaña (Katarina berget) pequeños oasis de vida donde la gente disfruta con amigos, mascotas y los turistas disfrutan de sus paseos.

Geográficamente, las vistas de las que podemos disfrutar van desde el este con la larga calle Munkbroleden (en Gamla Stan) hacia el oeste pasando por Slussen y luego toda la pared de edificios en Katarina Berget con la larga avenida Söder Mälarstrand que llega hasta el fondo oeste de la isla Södermalm. Siguiendo la vista se llega hacia Långholmen, el gran puente Västerbron, la isla Kungsholmen y el pintoresco edificio del Aynutamiento, el Stadshuset.

¡Vale la pena para llevarte unos bonitos recuerdos!
guanche
6
Ver fotos de Maria Peiró
6 fotos

La verdad es que desde esta isla te e...

La verdad es que desde esta isla te encuentras con unas vistas muy bonitas, yo fui al atardecer y el cielo estaba precioso. Es un lugar muy relajante, merece la pena tomárselo con calma, contemplar el paisaje que tenemos delante y disfrutar sin prisas.
Maria Peiró
3
Ver fotos de mathilde
3 fotos

Riddarholmen es un lugar ideal para l...

Riddarholmen es un lugar ideal para los panoramas perfectos, 180 grados de la bahía de Estocolmo. Incluso si no es muy buen fotógrafo, con la luz especial de un día seco y frío, tarde o temprano en la mañana, imposible perderse. Esta es la típica postal imagen que se puede ver en Estocolmo en diferentes estaciones del año. Por ejemplo, en invierno, el lago congelado, no hay tráfico, completamente tranquilo e inmóvil, fría y gris, mientras que los colores cálidos de las casas contrasta con la naturaleza. Desde Riddarholmen admirado colinas Katarina Berget, cubierto de árboles y parques que ahora se construyen por el momento debido a que el suelo es irregular. En verano, sólo disfrutar de este paisaje único lleno de barcos de turistas, algunos barcos de vapor, productos de carga, el agua está limpia, algunos se bañan. Árboles costa opuesta realmente no sugiere que es el corazón de una capital europea. Vemos detrás, dando la espalda al lago, al Gamla Stan y Slussen hacia el oeste, la parte que separa el mar de la laguna, Soder Malarstrand, la avenida principal de la isla bohemia Södermalm, Isla Langholmen y el puente de Vasterbron y Kungsholmen y el enorme edificio del Ayuntamiento, el Stadshuset.

Riddarholmen est un endroit idéal pour faire des photos panoramiques parfaites, à 180 degrés, sur la baie de Stockholm. Même si on est pas trop bon photographe, avec la lumière spéciale d´un jour froid et sec, en fin d´après midi ou au petit matin, impossible de se rater. C´est la typique photo de carte postale que l´on voit de Stockholm, en différentes saisons.

Par exemple en hiver, on voir le lac gelé, sans trafic, complètement calme et immobile, gris et froid, alors que les couleurs chaudes des maisons contrastent avec la nature. Depuis Riddarholmen on admire les collines de Katarina Berget, couvertes d´arbres, et qui sont des parcs publics maintenant, encore peu construits car le terrain n´est pas régulier.

En été, on vient profiter de ce paysage exceptionnel rempli de barques de touristes, quelques bateaux à vapeur, les cargos de marchandises, l´eau est propre, certains s´y baignent. Les arbres des rives d´en face ne laissent vraiment pas penser qu´on est au cœur d´une capitale européenne.

On voit derrière soi, en tournant le dos au lac, le quartier ancien de Gamla Stan vers l´ouest, puis Slussen, la partie qui sépare la mer du lac, Soder Malarstrand, l´avenue principale de l´ile bohème de Sodermalm, l´ile de Langholmen et le pont de Vasterbron, puis Kungsholmen et l´énorme immeuble de la mairie, le Stadshuset.
mathilde
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Mariapilar
1 foto
Mariapilar
Listo

Información Vistas desde Riddarholmen