¿Te gusta Granada?

958 027 900

9 opiniones sobre Vistas desde la Alhambra

Cristina Serrano

Una panorámica espectacular

Si sólo tuviera UN DÍA en Granada, sin duda iría a visitar La Alhambra.
El precio para adultos rondan los 14€, pero eso sí, no te arriesgues y compra la entrada por internet. Además de asegurarte llegar y no quedarte en la calle, además puedes elegir el horario que mejor te venga (visita diurna, para disfrutar de la luz del sol; un poco más tarde, para ver el atardecer; o de noche, para ver el complejo iluminado y sus pedazo de vistas a Granada).

Nosotros teníamos la entrada a los palacios a las 18.30h así que tuvimos suerte de verlo todo con bastante luz -me comentaron que la visita nocturna dejaba un poco que desear con respecto a la iluminación, supongo que "para gustos están los colores".

Sofia Santos

Jardines y vistas de sueño!!!

Tómate tu tiempo y elige con mucho cuidado hacia adónde te apetece mirar.
Seguro que si evalúas bien cuál es la mejor vista o qué jardín es el más encantador... te pasarás horas y horas sin tomar una decisión.
Lo mejor es pasear con un libro que te cuente las historias vividas allí en otras épocas, otros tiempos con otros reyes, califas y personajes que ahora son de cuento, pero que en su día estaban allí de verdad.
Pasear por la Alambra sin prisa, sin saber a dónde te va a llevar cada rincón es además de un placer, descubrir un otro mundo.
Al fondo siempre tendréis a Granada y

11+
Miguel Angel Abella

Los colores otoñales

Una mañana fría de otoño, con nubes en el cielo y humedad en el ambiente, hace que las formas y colores se difuminen en la lejania. A mediodia, un sol indeciso y tímido, produce una alteración en el paisaje. Las formas se hacen mas precisas y llega hasta mi sensaciones y olores agradables.

25+
Jose miguel moreno lopez

Inolvidable

Es un monumento que tienes que ver,es fácil perderse por eso jardines del generalife,Palacios etc.Impresionantes vistas de toda Granada,además de mayo a octubre se puede visitar de noche y con un poco de suerte puedes coincidir con algún espectáculo de flamenco en el palacio de Carlos V

10+
Maris

¿qué decir de la alhambra que no se h...

¿Qué decir de la Alhambra que no se haya dicho ya? Es una maravilla y, desde mi punto de vista, además de ver todas las partes que componen este conjunto histórico-monumental, merece la pena que reparéis en las vistas que ofrece desde los diferentes ángulos. Una visita más que obligada.

Cristina Mulet Martin

Aquí en este rincón os enseño la al...

Aquí en este rincón os enseño la Alhambra de Granada, vista desde el barrio del Albayzin.