Vista del río Cauca

Vista del río Cauca

3 opiniones sobre Vista del río Cauca

Viaje a Caicedo

Camino a Santafé de Antioquia, desde un municipio de nombre Bolombolo, existe una carretera de 78 Km que ronda el río Cauca en muy regulares condiciones, la que tuvimos que tomar en una camioneta vieja a las 5 de la tarde, a la máxima velocidad que podíamos, pues corríamos el riego de rondar vías desconocidas de noche, a las 5:50 llegamos a un puente sobre el río Cauca, en el que se encontraba el que parecía ser un "mototaxista" que nos dijo con un poco de burla: "ya se pasaron, la entrada a Caicedo queda a 7 u 8 km por donde venían, un km más alla del teléfono público azul..." ¿ah? pensé yo, ¿que clase de indicaciones son esas?, efectivamente nos devolvimos y encontramos el teléfono azul... en realidad fue muy fácil, un km después, encontramos la primera entrada a la derecha; a las 6:00 la tomamos pensando nuevamente en las palabras del guía de esquina que yo no había escuchado: "no se preocupen que la carretera está recién raspadita" ¿...? eso quería decir, que con aproximadamente 10 minutos de luz, teníamos que recorrer 38 km de carretera sin pavimentar y desde los cuatrocientos y pico msnm hasta los 1880, adicionalmente, la temporada de lluvias no había ayudado. El caso es que subimos en una hora y veinte, por supuesto llegamos con la comida en la garganta de tanto brincar huecos.

Lugar maravilloso para deleitarse viendo la grandeza del río Cauca

Información Vista del río Cauca