Puente Golden Gate

Excursión a Muir Woods y Sausalito
GetYourGuide
Entradas
Go San Francisco Card
Crucero de puente a puente
Con descuento
Entradas
San Francisco Explorer Pass
Ahorra

133 opiniones sobre Puente Golden Gate

Visita imprescindible

Visita imprescindible si estás de visita por el oeste americano, un paseo de 1280 metros inolvidable. El temblor que transmiten los coches al pasar no hace sino incrementar el asombro de ver esa masa roja sustentada por cables sobre el mar. Mientras, la bruma del Pacífico cae en oleadas sobre ti rasgando la visión de las cuestas de San Francisco, produciendo esa magia tan característica de la ciudad

Es el símbolo de San Francisco

El famoso puente Golden Gate es el símbolo de San Francisco. Su color rojo se puede adivinar desde muy lejos si el tiempo lo permite. Estar cerca es disfrutar, porque uno se da cuenta de que está en uno de esos lugares que se ha hecho mítico con el tiempo. Se puede atravesar andando para disfrutar de las vistas de la Bahía de San Francisco y tiene una zona al lado en la que hacerse unas fotos memorables. Eso sí, hace bastante fresco siempre!!

Desde la Bahía de San Francisco, a lo lejos, se puede divisar el famoso Golden Gate. Ya sea desde el Pier 39 o desde la playa cercana o cualquier otro muelle.

uno puente , considerado de los mas largos !

El mitico emblema de San Francisco " El Golden Gate Bridge " sera un esplendido final para este itinerario bellisimo e irrepetible por EE.UU y sus Parques Nacionales ¡ pero aun no se ha acabado !

Este maravilloso puente colgante de 2.042 metros de largo x 27,40 metros ¡ sobre el estrecho de Golden Gate entre el Oceano Pacifico y la bonita Bahia de San Francisco en el extremo norte , de su peninsula .

Tras dejar nuestro equipaje en el hotel , estaba claro lo que todos visitariamos , su puente , asi que nos dirigimos a el .
La verdad ; es fantastico verlo , sentirlo y desde un parque proximo hacer nuestras tomas . Se puede cruzar tanto en vehiculo , con un unico ¡ peaje electronico , en direccion sur de $ 7 por vehiculo !

Nosotros lo hicimos a pie , disfrutando de el , hay gente que alquila bicicletas a modo de la patrulla que lo recorre en bici .

preciosas vistas

Este muelle de pesca en Presidio tiene preciosas vistas del puente sino hace niebla. Veréis pasar los enormes cargueros que entran a la bahía. También disfrutareis de la vista junto a pescadores y pelícanos. Se puede ir en coche y aparcar en un aparcamiento gratuito a la entrada del muelle de Presidio. Siempre ojito en las cercanías del puente, ya sea en el mismo Golden Gate como en el parque como en este muelle, no lleveis el coche cargado de maletas sin tenerlo a la vista. (en el mapa de al lado no ha salido muy bien la dirección, está en el cruce de Hamilton con pearcey road, que más al lado es Marine dr.)

El rincón secreto de una antigua habitante

No hay nada como ir a visitar a un amigo a otra ciudad para conocer sus rincones más especiales. Eso les decía a mis amigos cuando me venían a visitar a San Francisco. Yo les llevaba con orgullo a mis rincones secretos. Uno de ellos era uno de los mejores lugares para ver el Golden Gate Bridge y la imponente ciudad de San Francisco. Este punto es muy fácil de encontrar si tienes un coche con el que desplazarte, o una bicicleta. La salida se encuentra en la autopista 101. Dirección san Francisco viniendo desde Sausalito coges la salida inmediatamente antes de cruzar el Golden Gate, y si tu dirección es la contraria sólo tienes que hacer un cambio de sentido en la primera salida nada más pasar el puente.

Información Puente Golden Gate