Visitas Guiadas El Andador

+34 978 70 03 81
+34 978 70 03 81

24 opiniones sobre Visitas Guiadas El Andador

Historia de la mano de un conoced@r

La visita guiada en Albarracin es más que recomendable, ya que es un pueblo lleno de historia, y los guías turísticos de El Andador conocen miles de anécdotas que amenizan la visita histórica de la ciudad, que nos lleva por empinadas callejuelas empedradas, casas nobles, templos religiosos y Palacio Episcopal o Catedral, haciendo una visita a una casa noble rehabilitada con bastante gusto, y terminando la ruta en un mirador sobre todo el pueblo, para luego regresar a la oficina de El Andador donde ofrecen una degustación gratuita de productos de la zona

Todos los detalles y anécdotas

Algo muy interesante para conocer el lugar donde visitas, es tener mas o menos conocimiento del lugar.
Las visitas guiadas te permite profundizar en esa historia y entrar en las anécdotas y leyendas lo mismo de personajes ilustres , que de casas y rincones. Eso es lo que te ofrecen las visitas El andador, os puedo asegurar que entre el entorno y las explicaciones la hora y media de visita se nos paso volando. Totalmente recomendable.

Más que recomendable una obligación. Estos días hemos visitado el maravilloso pueblo de Albarracín contratando las visita diurna y nocturna.

La diurna genial 90 minutos en un plis, la visita super amena e interesante, genial de 10 pocos puntos a mejorar.

La nocturna cuenta con el encanto de la noche y esa fantástica iluminación, no es la misma visita sino te cuentan la leyenda de algunos puntos del pueblo. Luego en una casa se realizó una visita teatrealizada de chapoo.

Si volviese a mi gusto prefiero la diurna y no volvería a realizar la nocturna, simplemente me

Recomendable: Calidad a precio simbólico

Hola nubeadictos!!! he pasado esta Semana Santa unos días en Albarracín, había leido vuestras
experiencias y no quería perderme la visita guiada con el Andador...son geniales!!! Estuvimos una hora y casi tres cuartos, que nadie se asuste!!! Se hace corto y todo: amena, muy cómoda, vimos una casa noble por dentro...aluciné!!! Como íbamos mucha gente, vino otra guía y fuimos mucho mejor...para rematar finalizamos con un picoteo de embutidos...de veras, no os perdaís El Andador!!!

Paseo Fluvial y Pinturas Rupestres por si quereís terminar el día perfecto!!!

Un abrazo a tod@s!!

Conoce Albarracín con gente de allí

Cuando visitamos Albarracín decidimos contratar la visita guiada del Andador, su precio es irrisorio ya que de la mano de un experto podrás conocer la ciudad junto con sus leyendas e historias. Con el precio de la entrada también va incluida la visita a una casa noble del siglo XVII y al final una degustación de embutido típico de la zona. El paseo guiado dura aproximadamente 1 hora media y hay varios horarios para realizarla que podéis consultar en su página web. Un consejillo: si reserváis por la web tendréis un pequeño descuento!!!

Conocer Albarracín

Muy recomendable la visita guiada por Albarracín para conocer el pueblo, con su historia, leyendas y curiosidades. Un ruta amena por el casco antiguo, con visita al interior de una casa señorial, a muy bajo precio. Al alojarnos en el hotel, aún tuvimos un descuento.

Disponíamos de poco tiempo en Albarracín, por lo que decidimos hacer la visita guiada para conocer mejor el lugar. Totalmente recomendable.

Obligatorio hacer la visita con ellos

... solo si eres curioso, tienes interés, te gusta la historia, la gastronomía...vamos... si eres un viajero a la vieja usanza.
Son profesionales q saben lo que hacen y lo hacen bien. Les gusta su tierra... y transmiten su amor por ella. Y recomiendo hacer la visita con ellos, degustar sus productos... y luego... repetir la visita con sus explicaciones en nuestro recuerdo....

ah!! tienen tienda... el mejor sitio para llevarnos sus sabores a nuestra casa... y hay gamusinos en caja!!!.

Gracias a Cristina y Orosia por su recepción, amabilidad y saber .

De maravilla

Muy bien. Quiero resaltar la labor encomiable de Cristina, la guia, para hacer amena e interesante la visita.

Durante toda la visita, aparte de las inmejorables explicaciones sobre el lugar que visitábamos, trató de que no se nos hiciera pesada y los menos cansada posible, a pesar de las empinadas cuestas.

Todo muy bien. Muchas gracias por hacernos tan amena la visita a Albarracín.
Testimonio de Benedicto y de 3 personas mas. Visita realizada el 3 de junio a las 12,15 horas.

Información Visitas Guiadas El Andador