Vinoteca Tierra de Barros

Vinoteca Tierra de Barros

9 opiniones sobre Vinoteca Tierra de Barros

Un sitio expectacular donde comer o cenar

Salieron como barra de la semana en el suplemento METROPOLI
Un sitio pequeño y encantador, normalmente lleno los fines de semana, reservan todos los días menos viernes y sabados por su capacidad.
Para cenar recomendable la carrillada con la que ganaron la primera ruta de la tapa, el chuleton de buey alemán y la morcilla matachana.
Los vinos por copas son una chulada, dejate aconsejar por ellos que seguro que te sorprenden con alguna denominación curiosa.
Se me olvido ... los croquetones (una cosa riquisima)
Igualmente podrás tomar una copa ya que tiene una selección de ginebras excepcional.

Fantástico lugar para disfrutar de vinos y buena comida. De los que he probado me parecen espectaculares la carrillada de cerdo y el chuletón de buey. Para acompañar también están muy buenos las papas arrugas, cecina del Bierzo o la ensalada de la casa.

Desde aquí quiero dar las gracias a los camareros que nos trataron como en casa.

Una experiencia para repetir.

Un día a la semana no faltamos

Genial, el mejor ambiente de Alcobendas. Un día a la semana fijo. No os vayáis sin tomar el vino italiano moscato d' asti de aperitivo o de postre. Riquísimo todo. El dueño muy simpático y siempre atento. Un experto en vinos que además organiza catas muy interesantes.

Un lugar excepcional

Pide un vino y déjate aconsejar. Y si sois 3 o 4, entonces mejor por botellas. Buenísimo todo: los vinos, los cócteles, las raciones (qué croquetones). Siempre te sentirás entre amigos.
Imprescindible.

De lo mejor!!!

Todo excelente. Sobre todo las tostas. Especial atenciòn a la de bacalao.
El dueño es la caña. Dejate aconsejar. Muy agradable y ... ya no se que decir más. No se porqué tenemos q poner tantos caracteres.

Las raciones con buen tamaño

Todo alta calidad y buen servicio. Los vinos son de alta calidad con mucha variedad. El ambiente es agradable, y muy bien cuidado.

Muy rico el aceite

Vinoteca curiosa por sus platos y te aconsejan bien

Un lugar estupendo para disfrutar de un buen vino

Las patatas con mojo están espectaculares.

Lo mejor el buey alemán una auténtica pasada

Lo mejor el buey alemán una auténtica pasada. El vino exquisito. Volveré espectacular

Información Vinoteca Tierra de Barros

Enlaces de Vinoteca Tierra de Barros