¿Te gusta Aldeanueva de Ebro?

Viñedos Ruiz Jiménez

3 opiniones sobre Viñedos Ruiz Jiménez

Ignacio Izquierdo

Bodega ecológica

La principal característica de esta bodega es que es completamente ecológica, es decir no utiliza abonos ni plaguicidas químicos, únicamente métodos naturales y tradicionales de cultivo. La bodega se puede visitar, pero merece la pena pasarse por los viñedos situado en la Rioja Baja, así que tienes el sol casi asegurado. Si puedes hablar con ellos, podrás aprender un montón del vino, del proceso y de las técnicas de elaboración ecológicas.

Ana Malanda Casaña

Buen vino!!!

Hola,estuvimos en Semana Santa y visitamos la bodega,ya que somos apasionados del mundo del vino. Salimos muy contentos de la visita, por la explicación de la chica y la cata de sus vinos.

Es una bodega pequeña, pero lo que atrae es su forma de hacer vino, que es totalmente ecológico, con lo q lo pudimos comprobar en la cata, ya que notamos unos vinos limpios y puros y de muy buen sabor, con lo que recomiendo es el vino rosado "Valcaliente", el cuál nos enamoró y compramos más jeje.

En fin, ya que era nuestra primera visita a la Rioja y la primera visita a una bodega de allí,

Me gusta La Rioja

Los Viñedos Ruiz Jiménez se encuentran u...

Los Viñedos Ruiz Jiménez se encuentran ubicados en la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro y se trata de un lugar sumamente agradable para visitar en familia y descubrir los secretos de una actividad ardua.

Esta bodega en particular ofrece la posibilidad de conocer un viñedo totalmente ecológico, dentro de los pocos que existen actualmente.