Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Viñedos de Champán?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Viñedos de Champán

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Viñedos de Champán

9
Ver fotos de guanche
9 fotos

La mundialmente conocida champagne se...

La mundialmente conocida Champagne se produce en la pequeña región Champagne-Ardennes. De hecho, solo pueden tener la consideración de Champagne aquellos vinos espumosos elaborados en esta región. Por ejemplo, alguien podría confundirse y llamar Champagne a un cava catalán; aunque ambos sean vinos espumosos e incluso estén compuestos por las mismas variedades de uva, uno sería Champagne y el otro seguiría siendo Cava.

Probablemente la bodega más famosa sea “Möet et Chandon”. Esta “casa” tiene sus bodegas, oficinas y tienda en el pueblo de Epernay, en la región anteriormente citada. Aunque es el Champagne que más se vende (tanto nacional como internacionalmente) un dato que pocas personas conocen es que Möet et Chandon sólo posee el 15% de los viñedos con los que fabrica sus vinos. El 85% restante lo adquiere a dueños de fincas de viñas que las cultivan, en la misma región. Este 85% lo adquiere normalmente en forma de mosto y enseguida éste es trasladado a las gigantescas galerías de las bodegas de Möet et Chandon, donde pasa a convertirse, tras un largo proceso y un largo reposo, en el delicioso Champagne.
guanche
10
Ver fotos de louisledeboucheur
10 fotos

Una cosa a ver en esta vida una vez q...

Una cosa a ver en esta vida una vez que la cosecha y visitar pequeños pueblos de pequeño productor de champán le da la bienvenida con gusto algo también visitar la bodega de la casa grande y las reservas de 8 mil millones de botellas champán en el sótano de 9 kilometros louis tierra

Une chose a voir une fois dans ça vie
les vendanges et la visite de petit villages en champagne
chez le petit vigneron qui vous accueille en toute simplicité
une chose aussi a visiter les cave des grandes maison et leur réserves jusqu'à 8.000.000.000 de bouteilles de champagnes dans 9km de cave sous terre
louis
louisledeboucheur
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Anne-Laure Caquineau
2 fotos

Los viñedos de champagne

La ciudad de Epernay es famosa por la producción de champán. La ciudad en sí no es muy grande y está rodeado de viñedos, de piedras preciosas, lo que asegura su prosperidad. Una pérdida para extender las vides se tratan para producir las mejores uvas. El suelo calcáreo, el clima y la exposición a los parámetros del suelo, que varían, dan los diferentes tipos y sabores en champán. El champán está usando la etiqueta si la uva procede de viñas de chardonnay, pinot noir y pinot meunier y si las vides se cultivan en el área de 33 000 hectáreas de denominación controlada.

Le vignoble de champagne

La commune d’Epernay est célèbre pour la production de champagne. La ville elle-même n’est pas grande et elle est encerclé de vignobles, précieux, qui lui assure sa prospérité. A perte de vue s’étendent les vignes qui sont soignés afin de produire le meilleurs raisin. Le sol crayeux, le climat et l’exposition au sol sont les paramètres, qui en variant, donnent les différents types et goûts au champagne.
Le champagne ne porte cette appellation que si les raisins proviennent des cépages chardonnay, pinot noir ou pinot meunier et si les vignes sont cultivées dans la zone de 33 000 hectares de l’appellation contrôlée.
Anne-Laure Caquineau
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de paulinette
5 fotos

El champán, la bebida mundialmente co...

El champán, la bebida mundialmente conocida y apreciada por todos, sólo se produce en la región de Champagne - Ardennes. Un vino espumoso producido en otros lugares no se puede llamar champagne. Se trata de un cava en España, por ejemplo, no significa necesariamente que sean malos, pero esta es una denominación de origen. Una de las más famosas cuevas es una de Moët & Chandon, es que hemos descubierto. Es una casa que tiene sus bodegas, oficinas y comercios en el pequeño pueblo de Epernay en curso de Champagne. Aunque esta es la marca que más vende a nivel nacional e internacional, no está claro como Moët et Chandon tiene sólo el 15% de la superficie agrícola utilizada para producir el champán. El otro 85% de la uva se adquiere de un productor de la región, que tiene subcontrato Moët et Chandon. En primer lugar, visitamos todos los viñedos y bodegas, donde vemos algunas cosechas que son demasiado caros, y se vende en una subasta en el mundo para los entendidos, y la visita termina con una degustación de diferentes champagnes, y un paseo por la tienda de golf.

Le champagne, la boisson mondialement connue et appréciée de tous, se produit uniquement dans la région de Champagne – Ardennes. Un vin mousseux produit ailleurs ne pourra pas s´appeler champagne. C´est un cava en Espagne par exemple, cela ne veut pas forcément dire qu´ils sont mauvais, mais c´est une appellation d´origine contrôlée.

L´une des caves les plus réputées est celle de Möet et Chandon, c´est celle que nous avons découverte. C´est une maison qui a ses caves, ses bureaux et ses boutiques dans le petit village d´Epernay en Champagne bien entendu. Bien que ce soit la marque qui se vend le plus, au niveau national comme international, on ne sait pas que Möet et Chandon possède seulement 15% des surfaces cultivées qui servent a produire son champagne. Les autre 85% des raisins sont achetés a des producteurs de la région, qui sous traitent a Möet et Chandon.

On visite tout d´abord les vignes, puis les caves, oú l´on voit certains millésimes qui sont hors de prix, et se vendent aux enchères dans le monde entier pour les fins connaisseurs, et la visite se termine par une dégustation de divers champagnes, et un tour par la boutique bien sur.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Viñedos de Champán