¿Te gusta Avalon Hotel?

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Ana

Fantástica opción

Pasamos seis noches en este estupendo hotel. Nada más llegar, nos recibió en recepción una simpática chica onubense que nos explicó cuanto quisimos saber acerca de excursiones, espectáculos y sobre cómo movernos por la ciudad. Acordamos un tour ese mismo día(Contrastes de Nueva York, absolutamente recomendable). La habitación, cómoda y funcional. Los desayunos, estupendos. La localización del hotel...inmejorable. A unos pasos del Empire State y cerca de la parada del metro. Repetiría experiencia sin dudarlo...
Ana

Este lujoso hotel se encuentra situad...

Este lujoso hotel se encuentra situado en Midtown Maniatan, en la zona de Murray Hillenm, y más precisamente en la calle 32 entre Lexington y Park Avenue. Ofrece 100 habitaciones cómodas y bien equipadas, que contienen dos líneas con vivavoz y modalidad de conferencia, número de teléfono privado con contestador, televisión por cable, conexión a Internet de alta velocidad. Asimismo, cuenta con 6n salas de reuniones sumamente amplias y por sobre todo lujosas y de categoría. Desde el hotel, sus huéspedes tendrán un corto trecho hasta el Empire State Building, y el Rockefeller Center.
Alfredo

Magnifico

Magnifico hotel y trato maravilloso por parte de los empleados. Limpio, silencioso, buenísimos desayunos, internet gratis... Se encuentra a un paso del Empire State, Quinta Avenida y paradas de metro, bus, etc. Volveremos al mismo hotel!!
SSA

Yo estuve en noviembre del 2009 de viaje de novios y este hotel me encanto, tanto en las instalaciones como el personal.
eva sanchez

Horario Avalon Hotel
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Avalon Hotel
Servicios de Avalon Hotel
Accesible personas de movilidad reducida
Gimnasio
Servicio de consejería
Traslado aeropuerto (de pago)
Ascensor
Wi-Fi gratis