Villas Bellavista

Información sobre Villas Bellavista
    3/10 Suecia, 2, Parcela 55, 35580 Playa Blanca, Lanzarote, España
    Estaba viendo Villas Bellavista y me gustaría saber antes de reservar si me podríais informar de lugares turísticos cercanos o actividades imprescindibles de la zona. No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?, ¿o hay transporte público accesible?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenos días Jose Daniel,

Muchas gracias por su interés en nuestras villas.

Nosotros a todos nuestros huéspedes siempre recomendamos alquilar un coche, es la mejor manera de moverse por la isla. Nosotros colaboramos con una empresa de alquiler de coches de la isla, donde puede encontrar una gran variedad de coches nuevos al mejor precio. Para obtener más información, una vez confirmada la reserva, puede pedirnos información sin ningún compromiso.

Cerca de la zona de Playa Blanca o en Playa Blanca puede realizar varias visitas interesantes, por ejemplo puede acudir a las famosas playas de Papagayo o visitar el Puerto Marina Rubicon, visitar el Parque Nacional de Timanfaya, visitar los Hervideros, el lago de Clicos. También en la zona hay gran variedad de buenos restaurantes con tradicional comida canaria, ademas de cocinas internacionales. También dispone de varias bodegas para degustar el vino de la tierra.

Si tiene cualquier otra pregunta no dude en consultarnos.

Un cordial saludo,
    Aridane & Lucía
    Propietario - Villas Bellavista
    ¿Villas Bellavista tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, tiene aparcamiento privado, propio de la villa.
    Propietario - Villas Bellavista