¿Te gusta Montañita?

37 opiniones sobre Montañita

Ver fotos de erickav

Lo mejor..!! amo esta playa..!!! se ...

Lo mejor..!! Amo esta playa..!!!
Se las recomiendo de corazón no pueden venir a Ecuador y no haber ido a Montañita... Es un lugar de integracion de países !!!! Encuentras gente de todas partes del mundo.. Es una playa super loka..!! Jajaja siempre hay fiestas de regge y electronicas..!!! Una playa que nunca duerme..!!!!
Tambien es donde se hacen los mundiales de surf porq tiene unas olas maravillosas..!!!

Las imagenes que tengo son de viajes que me he pegado para alla..!!! Espero las dsifruten tanto como yo..!!!

Besos y abrazos desde ecuador..!!!!!

Esto fue un día que estaba en la playa tomando fotos y viendo que el sol ya se encondia..!!! Y justo cuando tome la foto antes de aplastar el botón.. Veo que viene el malabarista... Haciendo de las suyas en la playaaa y aproveche y logre esta pic..!!! Hermosa..!!!! Y así muchas mas como la q es de los piqueros patas azules que estaban como amigos conversando... También la de el atrapa sueños gigante en todo el centro de montañita.. Que es una playa muy hermosa visitada por muchos turistas... La del acuario tb es una vista lateral de los peces.... Y la de mi amigo tomando el sol con sus manos..!! Hermosa..!! Espero las disfruten..!!!
erickav
Ver fotos de viajesyfotografia

Cabalgando las olas al atardecer

La costa de Ecuador es una desconocida y tiene algunos rincones especiales como la playa de Montañita. Este paraíso surfero es bien conocido en los circuitos internacionales y aunque la playa no es excepcional, ofrece unos atardeceres que son un auténtico espectáculo. Ver a los surfers cabalgar las olas mientras el sol, enorme, se va poniendo en el horizonte es una auténtica maravilla.

Además de las olas que rompen en el arrecife, la noche de Montañita es otro atractivo que atrae hasta aquí a miles de jóvenes que vienen de fiesta. Fiesta en la calle, en discotecas, raves, o fiestas playeras en las que el ruido de las olas se mezcla con ritmos latinos y el bum-bum de la música electrónica.
viajesyfotografia
Ver fotos de Bezzabeth Alvia

Montañita es una playa que esta a 3 h...

Montañita es una playa que esta a 3 horas de viaje en bus desde la terminal terrestre de la Ciudad de Guayaquil, es un lugar donde puedes divertirte como mas prefieras, puedes ir a dar una caminata en la playa durante las 24 horas del día, bañarse y broncearse durante el día o hacer una fogata durante la noche, beber algún trago en uno de los hostales o en los pequeños kioskos tipo bar ubicados sobre la calle, también puedes bailar hasta el amanecer en una de las cabañas que están al pie del mar, ver música en vivo en "Caña Grill" una discoteca que organiza presentaciones todos los fines de semana, o simplemente caminar por las calles de este balneario, ver malabares o vibrar al son de tambores. Además el costo de hospedaje, bebidas y comida es barato.

Es muy visitado por gente de todo el planeta, en ocasiones hay campeonatos de surfing es especialmente muy conocido por los surfistas, así que escucharas muchos idiomas y acentos distintos. Hay actividades acuaticas y desde Junio a octubre puedes salir en Excursión a Puerto Lopez y avistar a las ballenas jorobadas en su búsqueda de aguas calidas para su reproduccion. Es un estupendo lugar para relajarse, divertirse, rodearte de naturaleza y olvidarse del tiempo.
Bezzabeth Alvia
Ver fotos de moises cordoba

Un lugar para no dormir.

.es una bonita playa,un lugar para fiesta,un sitio para surfear,un bonito sitio para ver la puesta de sol,un buen baño al anochecer en definitiva,es normal que en poco tiempo esta encantadora playita y pueblito se encuentre entre los destinos turisticos del país y de los turistas estranjeros que aman el surf o simplemente les gusta la playa y las noches en ella,viendo las fotos de bezzabeth,noto que en menos de 3 años ha crecido bastante y se lleno de mas estancias y hoteles lujosos (siguen amoldandolos al estilo jipi) como en el que nostrotros dormimos,me encanto.
moises cordoba
Ver fotos de Natalie Montoya Montaño

Grandiosa experiencia en el pueblo hippie!!

Es un pasaje paradisíaco en la ruta del sol ecuatoriana; fácil para conseguir transporte desde guayaquil, fácil conseguir alojamiento y excelentes sitios para comer.
Aparte de que es hermoso, es un sitio de muchos contrastes naturales; diverso y sobre todo muy divertido.
Me encantó que es muy seguro, puedes dejar , el mar presenta un oleaje perfecto para sufear, la playa es hermosa, la comida es deliciosa y hay hostales por todas partes. Además es cerca visitar el resto de playas que también son igual de hermosas.
Este es un pueblo mágico, se siente el amor y paz del hippismo por doquier, cuando vuelves a casa vienes cargado de buenas energías y los mejores recuerdos y por su puesto con ganas de volver! Montañitas lo mejor!!!
Natalie Montoya Montaño
Ver fotos de julianna

La playa de montañitas es mágica, ahí...

La Playa de Montañitas es mágica, ahí uno se puede olvida del tiempo. En ese lugar te sientes muy bien acogido ya que al ser pequeño, todos se conocen, es una playa tranquila y apacible. La recomiendo para la gente joven, no es una playa familiar ya que la noche de montañitas es super movida. Sus aguas son calidas, arena blanca.
Ahí encuentras gente de todos lados en particular surfistas que van en busca de buenas olas.
julianna

Montañita

Montañita es un pueblo al norte de la península de Santa Elena famoso por sus olas, ideales para practicar surf, en un lapso de 20 se tranformó de un pueblito como cualquier otro, donde no había energía eléctrica, agua potable, teléfono, a una matriz productiva basada en el turismo, que hoy por hoy cuenta con todos los servicios necesarios para estar lejos de la ciudad pero conectado con el mundo, es recomenable conocer Montañita en fechas que no sean feriado, los días de semana de enero a mayo son ideales, si quieres recibir mucho sol, pero si eso no es importante, cualquier mes del año es bueno, hay buenos lugares para comer, a mi lo que mas me gusta es Tiki Limbo y Ola Ola, hay muchas Pizzerias, Cevicherias, bueno, un poco de todo, los precios se adaptan a cualquier bolsillo, desde 2us en adelante según cada paladar, los hoteles igual, desde 5us la noche en adelante
Consuelo Rivadeneira Martinez
Ver fotos de Juan Felipe Orozco Moreno

De paseo

Es un lugar muy bonito cerca de Guayaquil, Ecuador optimo para personas que gustan del surf, lugar recomendando también para perdonas de bajo presupuesto se encuentran hostales desde 7 dólares en adelante y la alimentación también es muy económica.
Juan Felipe Orozco Moreno
Ver fotos de david

Buceo por galapagos

Impresionantes playas en un pueblo costero de Ecuador. ( montañita), puedes bucear, surf, comerte las mejores ostras, la vida nocturna es impresionante, la mezcla de culturas, gente mestiza.
david
Ver fotos de Juan Gabriel Ramirez

Montañita

Para los amantes del surf y también para los amantes de la fiesta, montañita es un destino obligatorio, allí tendrán olas muy buenas.
Juan Gabriel Ramirez
Ver fotos de Lila Jaidar

Descanso en el pacífico ecuatoriano...

Increíble tarde con unos ricos mates y una buena lectura con el sonido del mar como acompañante...
Lila Jaidar

Movimiento

Montañita es un pequeño pueblo costero del Ecuador, hermoso destino turístico donde puedes disfrutar de deliciosa comida criolla o internacional, cocteles y muuuucha playa. En este sitio abundan los "artistas callejeros", quienes con sus diferentes trucos brindan verdadera diversión.Esta fotografía la hice en una de las noches de playa que tuvela oportinidad de disfrutar, con la presencia de acróbatas que hacian sus suertes con fuego.Me impacto el moviemiento expresado en la imagen fotografica, que cuenta la historia que vivía en el momento mismo.
Mauricio Cardona Correa

Montañita es vacan

Montañita es de mi bello Ecuador, es un lugar muy frecuentado por surfistas como Bethany Hamilton que nos vienen a visitar, recuerdo claramente la primera vez que fui, se acostumbra mucho a hacerse trenzas y rastas en Montañita, apenas tenía 6 años fue en un Trip familiar, super chevere, todo el mundo estaba feliz, extranjeros, tomando fotos en cada esquina y yo bien cogida de la mano de mi mami, la verdad es que recomiendo a cualquiera a que visite montañita sobre todo en temporada, se encuentran muchas artesanías, coloridas, que encantan a cualquiera, y obviamente puedes hacer amigos aquí, :D
Maria Fernanda Castro
Ver fotos de Erika Flores

Un lugar muy cool para pasarla con am...

Un lugar muy cool para pasarla con amigos y mucha diversión
Erika Flores
Ver fotos de Danny Brito