10 opiniones sobre Vietnam

Magnífico atardecer

En nuestro viaje por Vietnam el pasado mes de diciembre tuvimos la ocasión de disfrutar de un magnífico atardecer en uno de los rincones más auténticos de este precioso país: Hoi An.
La pequeña ciudad de Hoi An (Hội An) se encuentra en el centro de Vietnam, con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias Chinas, Japonesas y Francesas, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.
Bañada por el río Thu Bon, fue un importante puerto pesquero durante los siglos XVI al XVIII, el casco antiguo de Hoi An se conserva intacto, en parte porque durante la guerra la mayor parte de los ataques los concentraba la vecina ciudad de Hue, y que las leyes vigentes prohiben alterar los edificios e incluso, la circulación de automóviles por sus calles.

Huge Happy Budha

Tras un largo día de los 21 que recorrimos Vietnam, el monzón nos concede una pequeña tregua para tomar esta foto de un Budha de mármol de mas de 18 metros, en uno de los pocos templos abiertos al público donde aún habitan monjes.

Gente diferente

Gentes, paisajes, clima, no es un país de templos, es naturaleza, arrozales, montañas, playas...

Un lugar de mucha cultura.

Arrozales

Mum, I want to be a pilot