Viena Capellanes

13 opiniones sobre Viena Capellanes

Su lema: 140 años ofreciendo ...

Su lema: 140 años ofreciendo calidad!!

Es una cadena con presencia por todo Madrid. Estuve en la que tiene en la calle Goya.
La variedad que tienen te hará quedarte un buen rato pensando en qué pedirte!!
Tienen ofertas de todo tipo, tanto para tomar como para llevar, por ejemplo sandwich y bebida por dos euros y pico.
Si paseas o trabajas por la zona, te vendrá genial.

Tiene unas tartas excelentes

La verdad que su pastelería es de muy buena calidad la recomiendo ya que soy una asidua de ellos además el café es unos de los mejores que he probado en Madrid, además su horario es buenísimo para los que son mañaneros.

Es una cadena de comidas que me gusta mucho

Es una cadena de comidas que me gusta mucho.La calidad de los alimentos es freca y totalmente echa a diario(Lo se a ciencia cierta porque una amiga su cuñada trabaja alli)la relacion calidad precio muy buena muy recomendable

El Viena Capellanes garantiza el éxito ...

El Viena Capellanes garantiza el éxito de cualquier acto social, empresarial o familiar, es una empresa ubicada en Madrid que pone su estructura y experiencia en catering. Realiza catering para reuniones de empresas o particulares, desayunos de trabajo, comidas de negocios y cenas de gala. Dispone de salones propios y también soporta eventos temáticos, banquetes de boda y servicios especiales como adornos florales, armado de carpas, grupos musicales y discotecas móviles.

Excelente comida a un super precio.

Cada día cambia el menú, va desde tortilla de patata, pisto, hojaldres, ensaladas y postres. Esta ubicado cerca del centro.

Una leyenda en lo que a repostería se refiere

Una leyenda en lo que a repostería se refiere, siempre fué un clásico, normalmente voy al de Goya

Buenísima

Todo bueno

Todo rico.

Se come estupendo.

Muy chulo

Sándwiches de lujo, de toda la vida.

Hay algunas, a mí me gusta una que está en el bario de estrella.

Información Viena Capellanes

Enlaces de Viena Capellanes