Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Catania?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Vida nocturna

+3
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Vida nocturna

mmozamiz

Catania es una de las ciudades de...

Catania es una de las ciudades de Sicilia con más ambiente nocturno y con más fiesta. Esto se debe a dos motivos, primero a que es una de las ciudades más importantes de la isla y segundo a que es uno de los destinos más importantes de Erasmus. En esta ciudad viven cientos de erasmus todos los años que además de estudiar, aprovechan para conocer la isla y, por supuesto, para divertirse.
La mayor parte del ambiente nocturno de la ciudad se encuentra en el centro. Hay varias calles repletas de bares en los que se pueden escuchar música de todo tipo.
Uno de los lugares más frecuentados por los jóvenes y sobre todo por los erasmus es el bar que hay en el hostel Ágora. Se trata de un bar pequeño pero que ha aprovechado el estar ubicado en una de las plazas más céntricas (muy cerquita de la plaza del Duomo) para instalar una terreza cubierta gigantesca que siempre está repleta de gente. Este lugar es muy popular porque las consumiciones tienen unos precios bastante asequibles y, además, es uno de los pocos sitios en los que está permitido fumar.

Leer más
+3
Pato

Hay bares pequeños muy pintorescos

Excelente

¡Excelente! Mucha vida nocturna en Catania. Ideal para comer y también para beber. Los precios son accesibles aunque hay que buscar. Hay bares pequeños muy pintorescos.

loren

¡Catania te ofrece lo que buscas y está viva 24 horas!

Excelente

Si quieres comer, hay variedad de Restaurantes: trattoria, pescadería, pizzerías, y trailer para comer variedades de sándwiches. Pubs en locales antiguos o estructuras modernas. Puedes ir a bailar lo que quieras (tango, salsa, merengue, disco, rock) y después ir a desayunar un cornetto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos