Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque Victoria ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque Victoria

info
reservar
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Parque Victoria

3
Ver fotos de Pedro Jareño
3 fotos

Al lado de causeway bay, es el lugar ...

Al lado de Causeway Bay, es el lugar donde los locales van a pasar su domingo. Canchas de fútbol, tenis, balonmano, piscinas, conciertos... Y mucha zona verde donde desahogarse de la city. Además, sorprende ver como los domingos se llena de filipinas (allí suelen ser las amas de casa de los lugareños) haciendo un picnic. Un lugar interesante y bien comunicado.
Pedro Jareño
5
Ver fotos de dorothee vernhes
5 fotos

Victoria peak es también llamado mont...

Victoria Peak es también llamado Monte Austin. Esta es la montaña más alta de la isla de Hong Kong, con un pico a 552 metros. Parte de la montaña es también una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Es aquí donde los metros cuadrados de la vivienda cuestan más caro del mundo. Victoria Peak es una atracción turística popular. La vista que se obtiene de la parte superior de la ciudad de Hong Kong es todo simplemnt hermoso. En poco menos de 400 metros es el pico de la torre. Aquí la ciudad de Hong Kong con un solo domina los cielos y las islas circundantes cero. El Peak Tower, construido en 1881, alberga un centro comercial, la terraza se puede admirar la vista. La torre cuenta la historia de la construcción de Hong Kong a través de una exposición fotográfica. Muchas de las tiendas se ofrecerán attenntion pero a veces es más caro que en el resto de Hong Kong. Esta torre es también la terminal de tranvía. Atención al momento en que la niebla llega rápidamente ...

Victoria Peak est aussi appelé Mount Austin. C’est la plus haute montagne de l'île d'Hong Kong avec un point culminant à 552 mètres.

Une partie de la montagne est aussi l'un des quartiers les plus huppés de la ville. C'est ici que les mètres carrés de logement coutent le plus cher au monde.

Victoria Peak est une attraction touristique très prisée. La vue que vous aurez de la haut sur la ville de hong kong est tous simplemnt magnifique. A un peu moins de 400 mètres d'altitude se trouve la peak Tower. Ici on surplombe la ville de Hong Kong avec ses grattes ciels ainsi que les îles environnantes.
La Tour Peak a été construite en 1881, elle abrite un centre commercial, au sommet une terrasse vous permettra d’admirer la vue. La tour retrace l'histoire de la construction d'Hong Kong grâce à une exposition de photos. De nombreuses boutiques vous seront proposés mais attenntion c'est parfois plus cher que dans le reste de Hong Kong.

Cette tour est aussi le terminal du tram.
Attention, au temps car le brouillard arrive très vite…
dorothee vernhes
Traducir
Ver original
10
Ver fotos de Viagens Lacoste
10 fotos

El pico victoria es el punto más alto...

El Pico Victoria es el punto más alto de Hong Kong, se ve toda la ciudad de la isla de Hong Kong, Kowloon pasar los nuevos territorios. El ascenso es por un tranvía en un carril en una pendiente que puede imprimir en las más sensibles. Después de estar allí nos dimos cuenta de la enormidad de la ciudad. Son esas cosas que no pueden faltar en una visita a Hong Kong.

O Victoria Peak é o local mais alto de Hong Kong, de lá vê a cidade toda desde a ilha de Hong Kong, a Kowloon passando pelos novos territórios. A subida faz-se por um eléctrico num carril numa inclinação que pode fazer impressão aos mais sensíveis. Depois de se estar lá em cima apercebemo-nos do gigantismo da cidade. É daquelas coisas que não se podem perder numa visita a Hong Kong.
Viagens Lacoste
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Roland Flutet
4 fotos

Dominando el distrito central de nego...

Dominando el distrito central de negocios de Hong Kong, Victoria Peak ofrece una vista incomparable de la isla de Hong Kong y el estrecho que separa el continente. Cuando la vista es clara (y esto no es el caso de todos los días), le recomendamos que tome el funicular que le llevará al sótano para ofrecer una visión panorámica de la construcción de la ciudad. Y es aún mejor si lo haces por la noche será una oportunidad para practicar algo de vistas impresionantes tomadas bajo la luz!

Dominant le quartier central des affaires de Hong Kong, le pic Victoria offre un point de vue inégalé sur l'île de Hong Kong et le détroit qui la sépare du continent.
Quand la vue est dégagée (et ce n'est pas le cas tous les jours !), nous vous encourageons vivement à prendre le funiculaire qui vous amènera jusqu'au bâtiment aménagé pour offrir une vue panoramique sur la ville.
Et c'est encore mieux si vous le faites le soir : ça sera l'occasion de pratiquer quelques prises de vue impressionnantes à faible luminosité !
Roland Flutet
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
1
Ver fotos de Charles Ldg
1 foto
Charles Ldg
Listo
Leer 1 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Parque Victoria

Teléfono de Parque Victoria
852 2570 6186
852 2570 6186
Dirección de Parque Victoria
Gaoshiwei Street
Gaoshiwei Street
Horario Parque Victoria
lun 0:00 - 0:00
mar 0:00 - 0:00
mie 0:00 - 0:00
jue 0:00 - 0:00
vie 0:00 - 0:00
sab 0:00 - 0:00
dom 0:00 - 0:00
ver más