Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viavelez?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Viavélez

+47
Viavelez Dirección
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Viavélez

lucrecia bertrand

Vuelta al pasado

No llegue a este pueblo por casualidad, ni porque fuera el lugar de nacimiento de Corin Tellado la escritora de novelas rosa mundialmente conocida, llegue porque es el pueblo de una antepasada que llevaba mi nombre, Lucrecia.
Me encontré con un pueblo pesquero precioso. Muy seguro con diques y contradiques.
Situado a dos kilómetros de La Caridad, capital del concejo de El Franco, en plena Costa Verde en el occidente asturiano.
No comí, ni dormí allí por lo que no puedo recomendar sitio alguno, pero merece la pena, además no es de mucho turismo lo que siempre es de agradecer.
Casas

Leer más
+11
Miriam Fernandez

Viavelez! puerto de ensueños!

Lo heconocido en junio de 2013 con un tiempo lluvioso y fresco pero que para mi es el mejor me encanta ese clima, fue maravilloso llegar hastab el con su camino dentro de un bosque maravilloso , sus casitas en pendiente todas prolijas, había un silencio de encanto, yo que venia de una Buenos Aires ruidosa por demás no lo podía creer, quede alusinada con el puerto demi pueblo por adopción Miudes, LAcaridad. Conocer de pura casualidad al sobrino de Corin Tellado fue asombroso.Espero volver algún día sindudas que Asturias y sobre todo El Franco es mi lugar, no existen la casualidades señores! todo

Leer más
+5
mmozamiz

Viavélez es una auténtica joya situada e...

Viavélez es una auténtica joya situada en la costa occidental asturiana. Es un pueblo que parece que ha sido sacado de un cuento. Para llegar hasta él hay que recorrer una carretera que se adentra en un pequeño bosque y que posee un paisaje espectacular. A los tres kilómetros aproximadamente aparece un pueblecito muy pequeñito que está formado por unas cuantas casas situadas junto a un puerto de ensueño, muy pequeñito pero con un encanto abrumador.
En el puerto tan sólo hay unos cuantos barquitos (no caben muchos) que son utilizados para pescar por los alrededores. Desde este puerto además, surgen unas escaleras que te llevan hasta lo alto de una montaña, donde se puede contemplar un paisaje realmente espectacular.

Leer más
+3
Luanco08

Un rincón desconocido

Un puerto escondido,un sitio mágico,pequeño como en un cuento,no os olvidéis llegar hasta el final del puerto donde los dos faros,sí está el mar picado es un espectáculo.Tiene un restaurante en el puerto para comer,con muy buenas referencias.Merece la pena acercarse para visitarlo.

Jose Manuel Coto

Un día de invierno

Bueno estuve hace algún tiempo en este pueblo de la costa Asturiana. Si os soy sincero no me gusto nada. No tiene nada interesante que ver. Solamente 4 casas decadentes. Eso si el mar de Asturias impresionante.

Alfonso Pereira

La fuerza de la Naturaleza

Excelente

Los temporales de invierno generan olas espectaculares que se estrellan contra el dique de este pequeño puerto asturiano.

PILAR ALVAREZ BARTOLOME

Viavélez - Enero 2014 - temporal en el Cantábrico

+4
Paúl Llamazares

Tranquilidad de un pueblo pesquero

Este bonito pueblo aún huele al trabajo que los pescadores realizaron años atrás...

Agustin Ferreiro Abelairas

¡Oleaje increíble!

Excelente

Hay que verlo, con precaución, ¡sin palabras!

Toprural

Este encantador núcleo marinero, ...

Este encantador núcleo marinero, integrado en el pequeño concejo de El Franco, es de los que te dejarán un agradable recuerdo. El caserío, muy tranquilo, se apiña bordeando la estrecha ensenada de su puerto, resguardado del imponente mar abierto por grandes moles de piedra.
Si eres un poco cotilla debes saber que, sobre el mismo puerto pesquero, en un cerro, tiene su casa Corín Tellado, la gran figura de la novela rosa en nuestro país.

Casas rurales El Franco:
'http://www.toprural.com/asturias-principado/asturias/casas-rurales-franco-el_rm-es-33023.htm'

Leer 5 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos