Viaje en tren Madrid-Cuenca

Madrid - Cuenca 902 240 202 www.renfe.es/
  • 978_30x30 Reconquista dijo:

    18 Mayo 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Si quieres ir a Cuenca desde Madrid tienes conexiones de tren todos los días a las 8:50, 12:23, 16:00 y 19:40h desde la estación de Atocha. Si quieres ir y volver el mismo día te recomiendo que cojas el de las 8:50h, ya que te da tiempo a ver lo más importante de esta preciosa ciudad que además es Patrimonio de la Humanidad. El último tren Cuenca-Madrid es a las 18:55h. El precio total ida y vuelta es de 19,20 euros si las compras juntas.

    El tren tarda en recorrer el trayecto entre las dos ciudades unas dos horas y hay unas vistas maravillosas del paisaje castellano.

    • Viaje en tren Madrid-CuencaViaje en tren Madrid-CuencaViaje en tren Madrid-CuencaViaje en tren Madrid-CuencaViaje en tren Madrid-Cuenca
¿Has estado en Viaje en tren Madrid-Cuenca?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Viaje en tren Madrid-Cuenca
  • Viaje en tren Madrid-Cuenca
  • Viaje en tren Madrid-Cuenca
  • Viaje en tren Madrid-Cuenca
Fotos (16) Webcams (1)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate