Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Murillo de Gállego?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Verticalia

+28
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Verticalia

Sira Mañas Roncero

EMOCIONANTES EXPERIENCIAS, NATURALMENTE SEGURAS

Excelente

Si alguna vez has estado en un sitio fuera de casa y te has sentido como en ella; relajado, seguro y querido; este es tu sitio.
Diferentes actividades en contacto con la naturaleza con diferentes sensaciones.
Especialistas en puenting, para los más arriesgados. Somos los nº 1 en la zona con más de 350 saltos al año.
Arborismo tirolinas para todo público incluidos los peques.
Vías ferratas para amantes del paísaje y la fotografía.

+21
Ignacio Izquierdo

Deporte de aventura en Hoya de Huesca

Verticalia ofrece un montón de actividades diferentes para aprovechar los recursos naturales de Hoya de Huesca. Para aprender a moverte sobre los árboles, a través de puentes, tirolinas y pruebas de equilibrios en las alturas. Además hay opciones de rafting, tiro con arco o vías ferratas, pero nosotros optamos por una descarga de adrenalina y sobreponermos al miedo de hacer puenting. Muy recomendable! :)

+6
Ruth Bosqued Gascón

Lo peor

No he ido directamente. Mi amiga y yo compramos unos cupones que caducan el 30 de agosto, en los que la única indicación que dan es que tienes que reservar con una semana de antelación, y que puedes disfrutarlo de lunes a sábado.

Llamé la semana pasada para reservar, me dicen que envíe los cupones por e-mail, no me contestaron. queríamos haber ido hoy así que el miércoles volví a escribir a ver qué pasaba. La tal Sira no se acordaba de los cupones.

Cuando le recordé lo de los cupones me dice que tenemos que si vamos con cupones y no pagando el precio completo, tenemos que esperar a que haya grupo, y nos daba para el fin de semana (justo cuando no podemos ir).

Leer más
Marta Vitores

Horroroso

Son muy bordes con la gente que ha comprado ofertas para sus actividades. Nosotros íbamos a hacer puenting y nos estafaron. Nos hicieron mandarles los cupones por e-mail. Nos dieron un día, nos pedían confirmación y así lo hicimos. Ese día se anuló. Nos mandaron un correo dándonos otro día pero nosotros no lo confirmamos. Al tiempo pedimos cita y nos dijeron que ya habían dado la actividad por hecha. Les escribimos diciendo que no era así pues no habíamos confirmado nada, que si así era que nos mandarán la confirmación que habíamos dado. Por supuesto no la tenían porque no la había. Ahora incluso nos han dicho que no les mandemos mas e-mails porque no piensan contestarnos más.

Leer más
Sandra Martín

Un trato insultante

Imposible contactar con ellos, los telefonos que indican solo suenan y suenan sin que nadie conteste.
La chica que finalmente te llama (Sira Mañas Roncero) me dio un trato muy mal educado, agresivo e incluso insultante. No tiene ningun respeto por sus clientes y no gestiona nada bien las reservas.
No lo recomiendo para nada, no da ninguna seguridad que una persona asi luego sea quien te vaya a realizar una actividad de tanto riesgo.
Definitivamente lo tacho de mi lista de buenos negocios.
A veces lo baraato sale muy caro y de regalo te ponen verde.

Monica Garcia Garcia

ESTAFADORES

Poco recomendable

Cuidado con esta gente , servicio pésimo y unos sinverguenzas . Se dedican a pedirte que les envíes los bonos hechos ya antes de disfrutarlos para ellos cobrar y tu quedarte sin nada . Una vergüenza que gente así trabaje hoy en día , la chica que atiende al teléfono una antipática y descarada . Trato pésimo.

mayte

Día maravilloso

Muy bien

Estuvimos varios amigos y mi hijo de 23 años con síndrome de down y todo fue fenomenal la chica que vino con nosotros de guía se preocupó de todo hasta el más mínimo detalle y cuando acabamos nos invitó a una caña en el local de las instalaciones, lo recomiendo.

Antonio Arjona Maldonado

Naturaleza en estado puro

Muy bien
Rubén Moreno

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos