Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sangonera la Seca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Venta El Pereton

+2
+34968802701
+34968802701
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Venta El Pereton

Mou

Situada cerca de la base militar de...

Situada cerca de la base militar de Alcantarilla, encontramos esta típica Venta murciana. Se trata de un restaurante a la vez que carnicería, charcutería y panadería.

Su especialidad son los embutidos que vende, así como el pan casero y los dulces típicos como la torta de chicharrones o la mona.

Los tradicional en Murcia los días de lluvia (que no son muchos) es pedir migas, que es una de las especialidades culinarias de la casa y esos días está a tope. Después todo lo que hacen está rico, como: Carne a la brasa, cochinillo, etc.

En cuanto a precio digamos que es medio,

Leer más
Maria Sanchez

Buena comida y buen precio aunque el servicio un poco bastante lento....sin mucha gente me tocó esperar 20 min para que me atendieran.....cosa que sin duda deben mejorar .

Buena comida y buen precio aunque el servicio un poco bastante lento....sin mucha gente me tocó esperar 20 min para que me atendieran.....cosa que sin duda deben mejorar .
Las migas y la torta de chicharrones exquisita!!

Pepe Del Baño

Mal servicio, poca calidad y precio carisimo

Poco recomendable

Hemos cenado tres personas , caro, con calidad que no es para tirar cohetes y servicio de compadreo, con nula profesionalidad, sin carta de comida , sin carta de vinos y con raciones muy escasas .Mi relación del 1 al 10 sería de un 1 y me estoy pasando.

Sitio para pasar de lejos.

Maria Merino

Buenísima calidad

Muy bien

Al pedir la bebida te sirven pan tostado con sobrasada que esta para chuparse los dedos, normalmente salimos a unos 18€/20€ persona.

Enrique

Servicio de taberna a precios de restaurante

Ir a comer al Pereton es lo contrario de ser un gourmet. Prima la cantidad sobre la calidad. Todo muy basto poco cuidado y unas raciones exageradas como el precio

Región de Murcia

Buena comida y buena atención

Maravilloso restaurante especializado en cocina mediterránea y murciana. Preparan unas deliciosas carnes al asador y las mejores paellas. Su ambiente es muy cálido y la atención es muy amigable debido a que es un restaurante familiar, por lo cual uno se siente como en casa. La carta de vino es muy amplia, y los postres -en su mayoría caseros- son exquisitos. Dispone de una pequeña tienda en donde se pueden comprar delicias caseras.

+2
jose andres

Buen pan.

Muy bien
Joxé I

Recomendable, para todo tipo de platos y menús, típicos de la huerta murciana

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Venta El Pereton

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta