Restaurante Venta del Labrador

+34918 57 25 62
+34918 57 25 62

6 opiniones sobre Restaurante Venta del Labrador

De todo se aprende

Las redes son alma de doble filo y alguna persona creída de sus derechos aunque no sea así puede volverse lengua viperina y dañina. El sueldo al empleado es desconocido a no ser que sea un empleado con discutible razón, la cocinera, a la vez propietaria, tiene sus estudios de cocina y preparación y 30 años de experiencia que no es poco.

Doy gracias a esta persona que deja su opinión porque aunque no tenga nada que ver con la realidad ha demostrado que nos hemos ganado un lugar suficientemente importante como para que se preocupen de hacernos publicidad aunque sea mala y de una mente resentida

Pasar un rato de lo mas entrañable

Tener reuniones para comer en familia o con amigos que se alargan por lo agradables que son pues el entorno te invita a ello y salir con muy buen sabor de boca

En resumidas cuentas, ni volveremos ni lo recomendamos

Es evidente que los anteriores comentarios han sido hechos por el mismo personal del restaurante pues la cocina deja mucho que desear, para empezar no hay ningún cocinero profesional, pues sé de buena tinta que es la mujer del dueño la que hace las funciones de "cocinera" ayudada por un personal mal pagado y por ende falto de experiencia. La cocina es más bien mediocre, todo demasiado cocinado y mal conservado, recalentando los mismos guisos una y otra vez durante días y días. Por otra parte el servicio es rudo y chabacano al igual que la obsoleta decoración del lugar.

Venta del Labrador tiene los mejores...

Venta del Labrador tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal.Su decoración es rustica.Tiene cafetería y terraza en verano situada en la plaza de la Pozuela.

Gente desagradable

Alardean de no necesitar publicidad y de que les sobran los clientes, por eso, a los que no les caen bien les echan con maniobras dignas pero sin la valentía como para hacerlo directamente.

Bueno.

Información Restaurante Venta del Labrador