Venta del Comendador

Cerrado

5 opiniones sobre Venta del Comendador

En pleno corazón de ...

En pleno corazón de Valdepeñas,concretamente en la calle Bernardo de Balbuena y dejandose asomar a la típica y manchega plaza de esta ciudad,encontramos este encantador y singular restaurante.

Esta "venta" esta ubicada en una antigua casa solariega del siglo XVII,con solo observar su fachada,este lugar ya nos deja entrever su origen rezumante de tradición manchega,esta tradición y el buen gusto con el que todos los detalles han sido minuciosamente cuidados, quedan muy bien representados con solo atravesar su gran puerta de madera y su portalón,que a su vez accede a un gran patio interior coronado por un corredor o pasillo,pues esta histórica casa ,fué en su época, una antigua "corrala"(arquitectonicamente, las corralas eran construcciones que no siempre mantenian las mismas formas,pero que lo que nunca variaba son sus dos elementos centrales,el patio y el corredor o pasillo,que posibilitaba la entrada a pequeñas viviendas y el cual rodeaba al patio interior),concretamente ,en este caso la guinda la pone un pequeño pozo.

Una gastronomía variada

El Restaurante-Venta del Comendador de la Villa de Valdepeñas se encuentra en una casa típica manchega.

Cuenta con dos comedores y cafetería. La historia del lugar está reflejada en la decoración. Su carta incluye una gastronomía variada con un toque regional en sus platos. Tiene capacidad para atender a 60 comensales. Tiene aire acondicionado, calefacción y bodega.

Lo recomiendo totalmente

Un sitio buenísimo para comer y un servicio muy amable la comida está buenísima y bien servido.

Lo recomiendo totalmente

merece la pena

Su comida, su decoración y sus grandes vinos.

Una comida de escándalo. Muy buena relación calidad precio.

Información Venta del Comendador

Enlaces de Venta del Comendador