Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vauxhall Park?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Vauxhall Park

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Vauxhall Park

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

Cerca de la estación de vauxhall está...

Cerca de la estación de Vauxhall está el parque del mismo nombre. Es uno de los numerosos parques de la ciudad de Londres, es bastante más pequeño que los inmensos Hyde Park o Kensington Garden, pero es perfecto para descansar un rato durante una larga visita de la capital británica. Hay lugares para jugar al fútbol, estamos en un barrio muy tranquilo y residencial, entonces no se escucha nada de ruido de tráfico ni de la ciudad, es bastante tranquilo para tirarse en el césped a leer la guía de la ciudad y para hacer un pic nic cuando hace buen tiempo.

Está muy central, cerca del río Támesis, que por cierto es totalmente peatón en su ribera sur, del lado del parque de Vauxhall, entonces puedes venir con patines o con la bici desde el centro de Londres a pasar un momento agradable en este parque. Al nivel estético, hay parterres de flores muy bellos, con rosas y plantas de varios colores. Es un parque menos dedicado al deporte que los grandes parques, pero podrás venir a correr y a hacer ejercicio por lo menos.

Un camino cruza el parque en su diagonal, para ganar tiempo y no tener que darle la vuelta si tu destino está del otro lado.
guanche
10
Ver fotos de laurent.thillaye
10 fotos

Vauxhall park es, como su nombre sugi...

Vauxhall Park es, como su nombre sugiere lo que podemos con más claridad, uno de los muchos parques de Londres! Es mucho más pequeño que el gran "St James Park" y "Green Park", pero el tamaño perfectamente adecuado si quieres descansar en un banco, jugando al fútbol con los amigos o llevar a los niños pequeños a jugar al aire libre! Este parque está protegido del ruido, rodeado de Vauxhall bastante tranquila zona residencial. Situado cerca de la estación de metro Vauxhall, este pequeño parque está muy bien cuidado, adornado, y con agradable mobiliario urbano: bancos para descanso, juegos infantiles en un pequeño parque, y divertidas casitas en miniatura , la decoración de las arboledas! Una hermosa plaza de la flor también está muy bien cuidado, con plantas verdes, rosados ​​... Incluso puedes pasar por el parque para ahorrar tiempo, salir del metro, si usted vive en el otro lado de la misma: camino pasa por el parque en su diagonal.

Vauxhall Park est, comme son nom l’indique on ne peut plus clairement, un des nombreux parcs de Londres ! Il est beaucoup plus petit que les grands « St James Park » et « Green Park », mais de taille parfaitement convenable si vous voulez vous reposer sur un banc, jouer au football avec des amis, ou encore emmener de jeunes enfants jouer dehors ! Ce parc est à l’abri du bruit, entouré par le quartier résidentiel plutôt calme de Vauxhall. Situé non loin de la station de métro Vauxhall, ce petit parc est très bien entretenu, fleuri, et doté de mobilier urbain agréable : des bancs pour se reposer, des jeux d’enfants dans un petit parc, et des petites maisons amusantes en miniature, décorant les bosquets d’arbre ! Un carré fleuri magnifique est lui aussi très bien entretenu, avec des roses, des plantes vertes…
Vous pouvez même passer à travers le parc pour gagner du temps, en sortant du métro, si vous habitez de l’autre côté de celui-ci : un chemin passe à travers le parc, dans sa diagonale.
laurent.thillaye
Traducir
Ver original
Listo

Información Vauxhall Park