Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vauxhall Park?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Vauxhall Park

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Vauxhall Park

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

Cerca de la estación de vauxhall está...

Cerca de la estación de Vauxhall está el parque del mismo nombre. Es uno de los numerosos parques de la ciudad de Londres, es bastante más pequeño que los inmensos Hyde Park o Kensington Garden, pero es perfecto para descansar un rato durante una larga visita de la capital británica. Hay lugares para jugar al fútbol, estamos en un barrio muy tranquilo y residencial, entonces no se escucha nada de ruido de tráfico ni de la ciudad, es bastante tranquilo para tirarse en el césped a leer la guía de la ciudad y para hacer un pic nic cuando hace buen tiempo.

Está muy central, cerca del río Támesis, que por cierto es totalmente peatón en su ribera sur, del lado del parque de Vauxhall, entonces puedes venir con patines o con la bici desde el centro de Londres a pasar un momento agradable en este parque. Al nivel estético, hay parterres de flores muy bellos, con rosas y plantas de varios colores. Es un parque menos dedicado al deporte que los grandes parques, pero podrás venir a correr y a hacer ejercicio por lo menos.

Un camino cruza el parque en su diagonal, para ganar tiempo y no tener que darle la vuelta si tu destino está del otro lado.
guanche
10
Ver fotos de laurent.thillaye
10 fotos
laurent.thillaye
Listo

Información Vauxhall Park