4 opiniones sobre Vaova

El mejor Gintonic.

Estuvimos un par de días en Santiago de escapada y en este local pudimos disfrutar del mejor Gintonic que jamas hay probado.
Tienen una gran variedad de ginebras, lo que no quiere decir nada, lo más importante es que la persona que te atiende sabe las características de cada uno, lo que hace que si te gusta esto puedas aprender de alguien que realmente sabe de lo que está hablando.
El precio está bastante ajustado y la preparación es perfecta.
Recomiendo ir un dia de diario que hay menos gente y poder resolver todas esas dudas que tengas sobre ginebras y tónicas, el personal está de sobra preparado y es super amable.

Las mejores copas

Ponen unas copas estupendas, sobre todo los gintonics, con muchísimas marcas de ginebra y también tónicas, para realizar unos gintonics premium tan de moda últimamente. Bien servidos, buen trato. El precio, pues depende como todo, pero unos 7€ como mínimo. También disponen de otras bebidas y cocktailes varios. Además aunque no lo probé tienen una parte en la que poder tomar alguna tapa o ración.
Se puede reservar mesas, y suele estar bastante lleno. Al que le gusten las buenas copas, es un lugar muy necesario. El ambiente es tranquilo.

Los mejores cocktails y gin tonics

Todo el que venga a Santiago y no pase por el Vaova a probar un cocktail o un gin tonic, que no diga que disfruto de Santiago al 100%. Una variedad increíble de combinados y una incteible experiencia ver como los hacen