Valle Sagrado de los Incas

Rafting en Chuquicahuana y tirolina sobre el Valle Sagrado
Circuito de 7 días por Perú

8 opiniones sobre Valle Sagrado de los Incas

Valle sagrado de los Incas

Un día me decidí en viajar y conocer el Cusco, Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu el cual mi viaje fue muy genial, quedé asombrada por los maravillas que tiene Cusco y uno de mis recorridos fue el valle sagrado que fue muy divertido.
En Urubamba conocimos mas de la agricultura de su población y los campos verdes y los ríos que bajan de sus quebradas, ollantaytambo me gustó mucho por su ruinas y su construcción que esta entre dos cerros me asombre por el tamaño de las piedras y los baños de las ñustas cada lugar me asombra mas y fue muy bello hacer este recorrido para que decir de las ruinas de Pisac con sus andenes y su feria de artesanos, nos enseñaron una artesanía única de la población.

Ciudad de abundacia

Cusco, ciudad de abundancia!!!!! Agua por doquier, rincones mágicos, caminos de piedra,gente linda,maravillosa comida, increíbles construcciones. Que enseñanza me llevo de este lugar, con ganas de pasar una temporada más.

No sólo la naturaleza ha hecho su trabajo... pero es majestuoso en medio de estas montañas!

Pisaq, lugar mágico que trasporta a la paz interior

Información Valle Sagrado de los Incas