8 opiniones sobre Vall d'Incles

Las casas de la Vall d'Incles

En la carretera de la Vall d'Incles existen un conjunto de casas conocidas con el nombre de Les Bordes de la Vall.

Una borda es un tipo de construcción que está destinada al resguardo del ganado y de los productos agrícolas. Habitualmente estas bordes están hechas de piedra y madera con dos plantas de altura y bastante aisladas de la civilización.

La mayor parte de las bordas que existen en esta carretera ya no tienen ese uso tradicional y han sido transformadas en pequeños restaurantes y casa unifamiliares. Aunque existen un par al final de esta carretera que siguen siendo para

El Valle de Incles, Ordino, Andorra

El valle de Incles es un valle que se encuentra en el Principado de Andorra, la entrada de la cual está entre las poblaciones de El Tarter y Soldeu.

Es un valle abierto hacia el noreste. Está reconocida como de una gran belleza paisajística. Da acceso al lago más grande de Andorra, el lago de Juclar. Se puede hacer una parte del recorrido en coche por una carretera bastante estrecha. La ascensión al primer lago no tiene especial dificultad, aunque dura un par de horas. En invierno es innacessible por la nieve. En el poema Canigó de Jacint Verdaguer se hace mención en el valle.

Es un valle siempre lleno de caballos y ganado diverso.

Andorra, la gran desconocida, siempre...

Andorra, la gran desconocida, siempre nos sorprende cuando hacemos caminatas. Parece que solo se la conoce por las pistas de esquí, el tabaco y el alcohol, pero lo cierto es que es una maravilla como paisaje, caminos, y montañas a recorrer.

Riu d'Incles

Paisaje de Andorra. Concretamente esto es Vall d'Incles a la orilla de su río llamado así, Riu d'Incles. Espectacular lugar, tanto con nieve como sin ella. Lugar obligatorio para visitar.

Lugar insólito.

No te cansas nunca de ver y caminar.

Vall d'Incles

Una buena zona para para hacer senderismo, varias rutas pudiendo ir a lagos o refugios.

Gran sitio para hacer trekking.

Espacio natural fabuloso. Sobretodo en primavera otoño.

Un paseo por la naturaleza , donde caminar y disfrutar solo observando tu alrededor .

Es un lugar maravilloso, donde siempre que puedo me escapo .

Información Vall d'Incles