Valencia

Valencia Dirección

86 opiniones sobre Valencia

Valencia es la ciudad en la que vivo

Aunque no he nacido aquí , es donde he pasado gran parte de mi vida y ya es como mi casa. Es una hermosa ciudad a orillas del río Turia y esta bañada por el Mediterráneo.

Es muy famosa por varias cosas , una de ella son sus fiestas (Las Fallas) que atrae cada año a miles de personas y la ciudad es un hervidero de gentes en esa fechas, también por su plato típico que es la paella, y es por lo que es mayormente conocida, aunque tiene una infinita variedad de arroces.

también sus playas son un atractivo turístico tanto para el de dentro como el de fuera.en la comunidad valenciana hay hermosas playas y de muy buena calidad. Es una ciudad tranquila y es la tercera en población en España. Tiene un casco histórico muy importante y una gran variedad de monumentos de interés.

Paellas gigantes la bambina

Ofrecemos servicio de catering para particulares, para empresas y para todo tipo de eventos. No importa la dificultad del pedido, nuestra empresa, La Bambina Catering , le da la posibilidad de escoger entre una gran variedad de opciones que le permitirán seleccionar el menú que mejor se adapte a lo que de verdad necesita, ya sea una reunión de empresa, un catering para bodas, una pedida de mano, un cocktail o una cena íntima en una casa particular. Estos son algunos de nuestros servicios ofrecidos:

Empresas

• Copas de vino para presentaciones de cualquier producto.
• Coffee Break para oficinas.

Todas estas fotos están realizadas en ...

Todas estas fotos están realizadas en la ciudad de valencia
paseando con mi moto y con la cámara a cuestas buscando sitios,lugares,momentos,personajes,fiestas,fallas,monumentos,jardines, etc.
1ª) niños futuros pirotécnicos, realizada en fallas.
2ª) puesto de ventas típico de panojas en la feria de julio.
3ª) mano de niña cogiendo flores del cubo en la batalla de flores de julio en valencia.
4ª capitán de la policía municipal con uniforme de gala en la batalla de flores en julio.
5ª) el edificio modernista en el río de valencia , ciudad de las artes y las ciencias.
6ª) foto del barrendero realizada en la calle caballeros de valencia.

Información Valencia