Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Urban Suite Santander?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Urban Suite Santander

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Hotel Urban Suite Santander

1
Ver fotos de El propietario
1 foto

Bienvenidos a urban suite santander

Queremos ofrecerte algo distinto. Por eso al crear Urban Suite pensamos en una lugar donde nuestros clientes se sintieran muy a gusto. Con espacios acogedores, cómodos y con una decoración singular que sin duda te encantará. Nos gusta cuidar los detalles, mimar al cliente y hacer que tu estancia sea lo más agradable posible. Todo ello a unos precios asequibles.

Te ofrecemos un nuevo concepto de alojamiento hotelero. Contemporáneo, cómodo y acogedor, en una inmejorable ubicación, en pleno centro de Santander. Un lugar perfecto tanto para viajes de negocios como para escapadas de placer, desde donde podrán disfrutar de la gran cantidad de actividades, culturales, de ocio o gastronómicas, que ofrece Santander a sus visitantes.

Te ofrecemos 7 habitaciones dotadas con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia. Todas disponen de Kitchenette con frigorífico, cafetera Nespresso, tetera, microondas, menaje, etc. Además WIFI gratuito, sistema de audio independiente vía bluetooth, televisión, caja fuerte, secador, amenities y espejo de aumento en el baño. Todas las habitaciones de nuestro establecimiento son exteriores, con vistas a la calle Cardenal Cisneros o a la calle Cervantes, se caracterizan por su cuidado diseño, además de por su luminosidad, con grandes ventanales y la mayoría de ellas con balcones y miradores, predominando la luz y la tranquilidad gracias a su excelente aislamiento. Cada habitación está diseñada para ser un espacio de descanso y tranquilidad. Disponen de colchones viscoelásticos, carta de almohadas y toallas 100% algodón egipcio ecológico, calefacción y una iluminación muy cuidada.
El propietario
1
Ver fotos de Yaiza De León
1 foto

100% recomendable.

Hace un mes justo que estuve alojada en este hotel con mi pareja. He de decir que mi estancia allí fue de cuatro días y que las habitaciones o mas bien mi habitación era preciosa ya que me aloje en la que tiene por nombre "noir" si mal no recuerdo.

Era tal cual se ve en las fotos, todo nuevo y muy cuidado, me resulto bastante acogedor y lo mejor de todo es que esta dotada de una pequeña cocina con lo ensencial. Cafetera, tostadora, nevera..etc.

En cuanto a la ubicación esta en zona centrica muy cerca de todo. El trato con las chicas que se encontraban allí perfecto y en cuanto a limpieza tanto de lo mismo. Hotel tranquilo, en ningún momento escuchamos ruidos molestos y lo que si es verdad es que antes de entrar en el edificio tira un poco para atrás porque no tiene nada que ver con el interior, cuando abres la puerta que da acceso a las habitación la sopresa es muy grata.

100% recomendable.
Yaiza De León
Listo

Información Hotel Urban Suite Santander

Teléfono de Hotel Urban Suite Santander
+34 606 088 913
+34 606 088 913
Dirección de Hotel Urban Suite Santander
Cardenal Cisneros, 8
Cardenal Cisneros, 8
Web de Hotel Urban Suite Santander
www.urbansuitesantander.com
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario coche para moverse por la zona?
Rocio
Hola Rocío!

Las suites están situados en el mismo centro de Santander, justo detrás del ayuntamiento. No es una ciudad muy grande, se puede ir andando a casi todos los sitios, y además el transporte público en Santander es bastante bueno.

Tendrás un plano indicativo en la entrada preparado para ti. Si necesitas más información podemos ayudarte en el mismo establecimiento de 10:00 a 13:00 hrs.

Un saludo!!
Propietario - Hotel Urban Suite Santander
Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
Ana Hernandez
Estimado cliente!
Si contamos con un pequeño detalle cuando se trata de una ocasión especial.
¿Tiene reserva?
Es para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias.
Un saludo.
Propietario - Hotel Urban Suite Santander
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta