Universidad De Santiago De Chile

Universidad De Santiago De Chile
Alameda 3363 Dirección

10 opiniones sobre Universidad De Santiago De Chile

Homenaje a Victor Jara

En la Universidad de Santiago se ubica la obra de Lautaro Díaz " Victor Jara vuelve a la UTE". La escultura homenaje al cantautor chileno asesinado por la dictadura de Augusto Pinochet. Victor Jara realmente toca el cielo de la mano de esta creación, tal como acarició lo anhelado en sus composiciones, en busca de un país más digno para las clases marginadas.

Universidad de Santiago de Chile

Es para mi una institución muy importante ya que mi hermana y yo estudiamos Ingeniería Industrial allí. Es una Institución llena de historia y carisma donde han egresado muchas generaciones en el área técnica profesional.

Muchos rincones históricos.

Tiene control de acceso en algunas de las facultades de la Universidad. Es recomendable el Planetario que se encuentra en entrada principal, planificar visita, actividades con horario.

Eres bienvenido.

Esta es una de las universidades denominadas estatales; y es un campus gigantesco, en donde está contenida toda su comunidad universitaria. Además de las áreas verdes. Pero si no te gusta el olor a lacrimógena no te recomiendo visitar este lugar.

Muy bonita.

Una de las universidades mas importantes

Con una buena ubicación y sus jardines bellos.

Buenos carretes

Inspiradora escultura.

Reconocida universidad donde se mezcla estudios con vida de fiestas

Información Universidad De Santiago De Chile