Pontificio Universidad Católico

4 opiniones sobre Pontificio Universidad Católico

Espacio de paseo singular

Este edificio religioso nos enfrenta a un espacio de paseo o de descanso singular. Es de hecho un lugar verde, pero sorprendentemente los pocos árboles que se sientan aquí están plantados por encima de las gradas de hormigón y de arte contemporáneo, por así decirlo. Admitimos que esta disposición es sorprendente y que los viajeros pasan su tiempo libre mirando y apreciando, o no, esta cosa.

Universidad Católica de Chile

Se encuentra situado en pleno centro de Santiago, la Universidad Católica de Chile (también llamada la Casa de la universidad) es el edificio más antiguo y más impresionante de toda la ciudad. Se distingue desde lejos por su color amarillo y en especial el escudo verde que posee en la parte superior. Es un buen refugio para el tenedor en la zona peatonal frente a la plaza de armas. Muy recomendado visitar. No deje de conocerle.

Edificio histórico

Es un lugar interesante para visitar, no solo como es la vida universitaria, además siempre hay exposiciones nuevas. Cruzando la calle puedes encontrar tiendas originales y restaurantes.

Hermoso, lo más bello

Información Pontificio Universidad Católico