Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

UDON Born

+1
--
Horario
Lunes
12:30 - 0:00
Martes
12:30 - 0:00
Miércoles
12:30 - 0:00
Jueves
12:30 - 0:00
Viernes
12:30 - 0:00
Sábado
12:30 - 0:00
Domingo
12:30 - 0:00
+34933105969
+34933105969
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre UDON Born

paulinette

Udon es un noodle bar. Uno de estos...

Udon es un noodle bar. Uno de estos restaurantes donde te preparan la famosa pasta asiática a tu gusto, para llevar con palitos en una caja de cartón o para comer en las pequeñas mesas del lugar. Están instalados en varios lugares de la Barcelona gótica, en el Born y el Raval. También hay un restaurante en el centro comercial de l´Illa Diagonal, y otro en la calle Consell de Cent, en el barrio del Eixample.

Udon intenta mezclar comida rápida con buen comer. En Asia, es un concepto centenario, que se para en la calle a comer pasta en cinco minutos, pero es algo saludables. Es el primer noodle bar de España que haya sido un gran éxito hasta tener sucursales.

Leer más
El propietario

¡Bienvenidos a UDON!

Somos una cadena de restaurantes Noodle Bars inspirados en los UDON Ya japoneses. Nos encantan los noodles (noodles = fideos) de todos tipos y sabores (Udon, Soba, Yakisoba...), aunque también tenemos un gran abanico de izakayas (tapas japonesas), arroces y ensaladas para todos los gustos.

Descubre nuestro primer restaurante, situado en el mítico e histórico entorno del barrio del Borne de Barcelona. ¡Una opción ideal si quieres hacer un descanso entre compras, tienes poco tiempo para comer y buscas una comida saludable!

Y si trabajas por la zona, recuerda que puedes llevarte tus noodles a la oficina a través de nuestro servicio Take Away. ¿No está mal no?

Leer más
minube

De neto corte japonés, este restaurante ...

De neto corte japonés, este restaurante cuenta con un estilo minimalista, de decoración sobria pero elegante, y de espacios cómodos e íntimos. Su cocina ofrece en forma rápida las delicias de la cultura culinaria japonesa, su atención es más que respetuosa y eficiente. Lleno de colores, y con instalaciones de última generación, será la mejor opción para su cena.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información UDON Born

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta