Tumba de Tutankamón

Excursiones

6 opiniones sobre Tumba de Tutankamón

En el Valle de los Reyes, lo más ...

En el Valle de los Reyes, lo más interesante es la tumba de Tutankamón. Aunque está ahora vacía (todo lo encontrado está ahora en el museo de El Cairo), tiene el interés de ser la única tumba antigua que fue descubierta en su totalidad sin haber sido saqueada a lo largo de la historia.

De ahí que este farón, que históricamente apenas fue relevante porque murió muy joven, se haya convertido en el más famoso de todos. LA tumba fue encontrada por Cárter en 1922 tras una obsesión que lo llevó a vivir justo al ladito y a no abandonar hasta conseguirlo.

Secreto

Durante años ha existido la creencia de que en la tumba de tutankamon había varias cámaras secretas que conducían hasta los restos de nefertiti o desilucion el guía que me tocó comento que es totalmente falso, es espectacular y muy bonito estar en tan bendecido lugar realmente pues es sagrado ya que visitamos la última morada de un ser vivo!!!!!!

La tumba de Tut es pequeña pero recomendable.

El costo para ingresar es aparte al ticket y equivale aproximadamente a 15 dólares. En su interior se encuentra la momia del rey así como también uno de sus sarcófagos. Vale la pena.

Maravilloso.

Te motiva a viajar para recordar el pasado

Información Tumba de Tutankamón