Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tuk- Tuk?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tuk- Tuk

info
guardar
Guardado

13 opiniones sobre Tuk- Tuk

4
Ver fotos de Jambo Mondo
4 fotos

Los tuk-tuk son un medio de transport...

Los tuk-tuk son un medio de transporte muy habitual en Bangkok. Son motocicletas con 3 ruedas y adaptadas para llevar pasajeros.

En Bangkok son más grandes que en otras ciudades y, por tanto, no tan incómodos.

El tuktuk no es un medio de transporte recomendable. Se pueden negociar precios muy bajos, tanto como 20 baths (0,4 €) para un uso casi ilimitado, pero a cambio te paran en tiendas de Bangkok que pagan vales de gasolina por valor de 200 baths (casi 4 €) a los conductores de tuk-tuk por llevar potenciales clientes.

Esto supone malgastar tiempo, así como la posibilidad de que el conductor del tuk-tuk te deje tirado porqué no le han entregado el vale de gasolina en la tienda y tu te niegues a hacer más paradas.

Si no se desea o no se puede utilizar autobús, el taxi es una forma de transporte más adecuada que el tuktuk en Bangkok.
Jambo Mondo
19
Ver fotos de Jacqueline Cornago Suarez
19 fotos

Divertida y rápida.. una forma de sa...

Divertida y rápida.. Una forma de salir corriendo del calor abrasador que hace en las calles a partir de las 9.00 de la mañana.
Ambiente húmedo y con la tensión por los suelos. La verdad que se agradece pero siempre hay que regatear hasta conseguir un buen precio.. Merece la pena y diría que es el mejor de los transportes en una ciudad tan caótica como es Tailandia.
Jacqueline Cornago Suarez
1
Ver fotos de Pedro Jareño
1 foto

Uno de los medios de transportes más ...

Uno de los medios de transportes más populares de la ciudad. Son una moto con carro y son más baratos que un taxi. Si no quieres gastar dinero o si te pilla una buena lluvia monzónica, te llevarán a donde quieras. Eso sí, ten en cuenta que van como locos, así que si te entra el pánico, no lo cojas. Por lo demás, es una buena alternativa para moverte por la ciudad y, además, resulta apasionante...
Pedro Jareño
4
Ver fotos de Emi Majorel
4 fotos

Viajar en tuk tuk es muy divertido,

Siempre hay que acordar con el chofer el precio antes de poner un pie dentro, lo mejor es preguntarle a gente del lugar cual es el precio en tuk tuk desde tal sitio a otro así no te cobran cualquier cosa por turista, muchos se enojan si no pagas lo que te ofrecen y se van pero en general por mi experiencia te llevan por bajos precios y es mucho más rápido que un taxi. No vayan en grupo a negociar porque siempre les van cobrar más, mejor que sólo se acerque uno a preguntar.
Emi Majorel
Leer 9 más
Listo
4
Ver fotos de mmozamiz
4 fotos

En tailandia hay mil formas desplazar...

En Tailandia hay mil formas desplazarse, pero la más típica y la más famosa es el tuc-tuc. Se trata de una motocicleta, normalmente bastante vieja y destrozada, que posee una especie de carroza con toldo.
Los tuc-tucs son muy llamativos por la decoración que poseen. Todos se empeñan en llenarlos de colorido y de elementos decorativos y, por eso, alguno llegan a ser realmente estravagantes. Eso sí, no hay ningún vehículo nuevo, todos son muy antiguos.
Hay tuc-tucs por toda la ciudad y no es nada complicado coger uno, más bien todo lo contrario, a veces lo complicado es librarse de los conductores porque en cuanto ven a un turista van corriendo hacia él para intentar convencerlo de que se suba al vehículo.
Yo sí que os recomiendo que utilicéis este transporte para hacer recorridos por la ciudad, porque aunque sean viejos cogen buena velocidad y a veces es la forma de llegar más rápido, ya que se meten por todas partes como si fueran simples motos, mientras que los taxis tienen que esperar en los interminables atascos que se suelen montar.
En cuanto al precio, siempre hay que negociarlo de antemano, este es el mayor problema, porque a veces tienes que pelear duro para conseguir un buen precio. Pero bueno, realmente, no son caros.
¡Ah! Cuando llueve mucha gente no coge los tuc-tucs porque piensa que se va a calar por completo pero os aseguro que no os mojáis nunca porque los techos que tienen funcionan bastante bien.
A parte de los tuc-tuc y los taxis también se pueden coger moto-taxis. Es una buena opción para los que vayan solos porque es rápida y barata. Se diferencian porque los conductores llevan una especie de chaleco flourescente.
mmozamiz

Interesante experiencia

No es la manera más económica de viajar por Tailandia, pero si es muy asiática en general y por tanto una experiencia que vivir cuando se viaja a Tailandia. El viaje, es auténtico y divertido porque sientes el tráfico muy de cerca y el conductor lo suele hacer entretenido con sus luces y música.
Nachán Nadal

Usar un tuk-tuk en bangkok no es reco...

Usar un tuk-tuk en Bangkok no es recomendable, un taxi es más barato (siempre que le recuerdes poner el 'meter' claro), si vas tarde entonces tanto el tuk-tuk como la moto-taxi son mejores pero pagas el precio de ir más rápido.
Joan Planas

Jajaj el tuk tuk una pasada

Lo estaréis cogiendo a todas horas, mejor que el taxi.
Solo una pega es el precio, siempre están regateando para cobrar mas, acordad el precio antes. 1ºvez vale pero luego te cansa..
Miguel angel nievas rivas
5
Ver fotos de Yola
5 fotos
Yola
4
Ver fotos de Roland Flutet
4 fotos
Roland Flutet
2
Ver fotos de Anna Martinelli
2 fotos
Anna Martinelli
3
Ver fotos de Leo&Vero
3 fotos
Leo&Vero
1
Ver fotos de Anne-Marie GALLON
1 foto
Anne-Marie GALLON
Listo
Leer 9 más

Información Tuk- Tuk