Tuk Tuk Spain

626 257 737
626 257 737

6 opiniones sobre Tuk Tuk Spain

Recorrido panorámico por Mijas en un Tuk Tuk eléctrico

Tuk Tuk Spain ofrece diferentes recorridos para conocer todos los rincones de Mijas

Mijas es un pueblo precioso, pero debidos a sus calles pendientes y sus muchas escaleras la mayoría de los visitantes no llegan a conocer sus rincones más bonitos.

Con los coches eléctricos de Tuk Tuk Spain sin embargo es fácil y cómodo de recorrer las calles de su casco histórico y de explorar los rincones más recónditos de este pueblo blanco. El tour más popular es un recorrido de cerca de 8 kilómetros que pasa por todos los puntos de interés del pueblo, incluido una parada en uno de los miradores más bellos de la Costa del Sol, con hermosas vistas del Mediterráneo, el pueblo blanco e incluso la costa de África en días claros.

Paseo genial

Visitamos el museo de miniaturas de Mijas y la chica de la taquilla nos recomendó el recorrido panorámico en el Tuk Tuk eléctrico que está aparcado justo en frente.

Con el Tuk Tuk recorrimos todos los rincones del pueblo como la Plaza de la Constitución, y la Muralla de Mijas donde se encuentra la Plaza de Toros, la iglesia principal y unos jardines preciosos con vistas de Fuengirola. Natalia, nuestra conductora, nos explicó muchos detalles de la historia del pueblo y nos mostró los rincones más recónditos de Mijas. Luego nos llevo a un mirador panorámico en la carretera de circunvalación que ofrece unas vistas espectaculares del pueblo y la costa.

Un tour muy divertido

En la oficina de turismo nos informaron de este innovador servicio y tienen toda la razón, porque el Tuk Tuk eléctrico es una forma muy ecológica y cómoda de ver todos los lugares de interés de Mijas.

Disfrutamos de lo lindo de las espectaculares vistas panorámicas desde el mirador y de la parte menos turística del pueblo. La conductora era muy simpática y nos contó un montón de historias sobre el pueblo y sus monumentos.

Es un tour muy divertido, que puedo recomendar a cualquier persona que visita Mijas.

Información Tuk Tuk Spain