Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Motril?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Tropicopter Helicopter Tours

3 opiniones sobre Tropicopter Helicopter Tours

Ignacio Izquierdo

Una bonita experiencia para conocer la zona de Almuñecar y Motril desde el aire

Una bonita experiencia para conocer la zona de Almuñecar y Motril desde el aire. Hay un montón de recorridos por la zona alguno incluso de 70 minutos que recorre todos puntosas importantes de la provincia de Granada. Nosotros hicimos uno mas cortito de 20 minutos siguiendo la línea de costa hasta La Herradura y pasando por pueblos de postal como Salobreña. Se pueden apreciar también las zonas de cultivos tropicales e incluso Sierra Nevada.

+40
Jesús Pérez Pacheco

Una autentica experiencia recorrer la costa tropical de Almuñécar desde el aire, con Tropicopter puedes recorrer además la provincia de Granada y todo en Andalucia.

Una autentica experiencia recorrer la costa tropical de Almuñécar desde el aire, con Tropicopter puedes recorrer además la provincia de Granada y todo en Andalucía.

Nuestro vuelo ha sido por la costa de Almuñécar y Salobreña, un vuelo de 20 minutos donde hemos visto a vista de pájaro los castillos de Salobreña y Almuñécar, las plantaciones de chirimoyas, mango y aguacate que tanto hay por esta zona, Cerro Gordo y la playa de la Herradura, un autentica experiencia muy recomendable para para conocer la Costa Tropical de una manera única y original.

+3
Chris

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos