Triana Restaurante Tapas Bar

5 opiniones sobre Triana Restaurante Tapas Bar

Recomendable 100%

Un lugar para disfrutar de la calidad y el buen servicio, barra impresionante cuando la ves te dan ganas de probar todo ( imposible por la variedad) los precios están súper bien y la terraza magnífica , muy buen aparcamiento en la puerta y para los críos ideal al no haber zona de peligro, la zona y el complejo están muy bien en general al lado esta el famoso Mombasa y la discoteca Circus,'https://www.trianabulebar.com' , rabo de toro excelente y las frituras como en Andalucía

La terraza es agradable y el sitio está bastante nuevo y limpio.

Cenamos aquí la segunda noche de nuestras vacaciones. Gran variedad en la carta pero la atención deja bastante que desear. Las pavías de bacalao parecian flamenquines; las tortitas de camarones muy tostadas y la carne nos llegó a los 20 min de los platos primeros, además fría. El sitio no está mal.

Normalito, pensaba q estaría mejor por los comentarios pero no me ha parecido para tanto.

Comimos de tapeo y las patatas con huevo parecían congeladas, quedando un poco grumosas, el pâté regular. Lo mejor sin duda la carrillada de ternera al oloroso aunque para mi gusto se pasaron con las especias.

Triana Restaurante Tapas Ba

Un lugar diferente, buen ambiente,excelente trato del personal y la comida riquisima, recomiendo la carne, y de precio bien.Volveremos!!!!!

La comida está bien

Regular