Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Circuito del Annapurna?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Circuito del Annapurna

info
guardar
Guardado

11 opiniones sobre Circuito del Annapurna

11
Ver fotos de Polo
11 fotos

Varios picos forman el macizo conocid...

Varios picos forman el macizo conocido como Annapurna, todos ellos por encima de los 7.000 metros. A medida que vas ascendiendo puedes percibir cómo va cambiando la vegetación. De lo frondoso de la maleza, los bosques y la riqueza de los cultivos en la parte baja, a lo árido de la superior, en la que apenas quedan matojos y arbustos. Aquí crece la flor nacional de Nepal, el rododendro. El aire es limpio y fresco, puesto que no es posible siquiera acercarse con vehículo de motor, puesto que no hay carreteras. Las pequeñas poblaciones de montaña son básicamente autárquicas y se abastecen con porteadores. Seis días de trekking alucinantes.
Polo
1
Ver fotos de marta pombo ribo
1 foto

Porteadores desde pequeños. llevan a ...

Porteadores desde pequeños. Llevan a sus espaldas la cocacola que te vas a tomar en la próxima aldea de subida al Campameno Base del Annapurna. Himalaya, Nepal
marta pombo ribo

Hamacas del himalaya

Estas Hamacas construidas con palo de bambú en el medio de las rutas son impresionantes. Me mostraron lo mucho que uno puede divertirse y ser feliz con poco. Fue como volver a mi infancia donde jugar en la calle era seguro y divertido
Gisela Zicarelli
anna muñoz diaz
Leer 7 más
Listo
79
Ver fotos de SerViajera
79 fotos
SerViajera
4
Ver fotos de Angelo Zinna
4 fotos

Come a casa

El circuito del Annapurna durante años ha estado al frente de las más hermosas caminatas en el mundo, pero la cosa está cambiando desde cuando usted está construyendo un camino para el jeep que se eleva a más de 3.000 metros de altura. El paisaje, a pesar de las críticas, sin embargo, sigue siendo el mismo y el viaje de dos semanas de espera para completar el curso vale la pena todo el esfuerzo. La ruta parte de Besi Sahar y termina en Nayapul, con el punto más alto de Thorong La Pass, a 5.416 metros sobre el nivel del mar. Para llevar a cabo esto por su cuenta que usted necesita para solicitar un permiso en Katmandú, de lo contrario cada agencia ofrece guías y porteadores a precios asequibles.

Il circuito dell'annapurna

Il Circuito dell'Annapurna è per anni rimasto in testa ai trekking più belli del mondo, ma la cosa sta cambiando da quando è in costruzione una strada per jeep che sale oltre i 3.000 metri di altezza. Il paesaggio, nonostante le critiche, rimane però lo stesso e le due settimane di cammino previste per completare il percorso valgono ogni sforzo. Il tracciato parte da Besi Sahar e finisce a Nayapul, con il punto più alto su passo di Thorong La, a 5.416 metri sul livello del mare. Per poter intraprendere quest'avventura in modo autonomo è necessario chiedere un permesso a Kathmandu, altrimenti ogni agenzia offre guide e portatori a prezzi accessibili.
Angelo Zinna
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Cliff Fawcett
3 fotos

Mágico

Escondidos de la ruta principal de trekking esconde paraísos acuáticos mágicos!

Magical

Hidden from the main trekking path hides magical water wonderlands!
Cliff Fawcett
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de Nepal Treck
6 fotos
Nepal Treck
SerViajera
3
Ver fotos de Nepalguideinfo Guideinfo
3 fotos
Nepalguideinfo Guideinfo
1
Ver fotos de Mt Everest
1 foto
Mt Everest
1
Ver fotos de Esteban Noguera Gil
1 foto
Esteban Noguera Gil
Listo
Leer 7 más

Información Circuito del Annapurna