Travesía en Velero a Ibiza

Denia Dirección

1 opinión sobre Travesía en Velero a Ibiza

Ibiza desde el mar Mi primera...

Ibiza desde el mar

Mi primera travesía a Ibiza fue una experiencia inolvidable, alquilamos un velero en Port Marina de Denia y zarpamos por la noche que el mar está más en calma, hacia Ibiza. Fueron 8 o 9 horas de travesía muy tranquila aunque con un poco de nerviosismo por mi parte pues era la primera vez que hacía la travesía hacia las islas.
La perspectiva desde el mar es totalmente distinta de cuando visitas la isla desde tierra. Estuvimos 9 días a bordo de un velero de 12 metros de eslora, suficiente para que la vida en el barco fuera cómoda y agradable. La sensación de paz y tranquilidad y la libertad total que proporciona la vida en el mar fue una sorpresa muy agradable. Los atardeceres espectaculares, el anochecer una paz total, fondeados en alguna cala y tumbados en cubierta totalmente a oscuras viendo estrellas como no había visto en toda mi vida, el cielo estaba plagado ellas. En alguna cala, totalmente solos, de tertulia con una copita y un poco de música antes de bajar a dormir era de lo mas relajante y levantarte a primera hora de la mañana y antes de desayunar darte el primer baño del día antes de que nadie hubiera llegado a la cala, te da una energía insuperable. Después un buen almuerzo y a navegar hasta la siguiente cala.

Información Travesía en Velero a Ibiza