Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caracas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Trasnocho Cultural

3 opiniones sobre Trasnocho Cultural

Erika Paz

Centro Cultural Trasnocho

El Teatro Trasnocho es uno de los lugares donde se puede apreciar y disfrutar de la cultura de Caracas, desde el año 2001 ofrece en sus diferentes salas obras teatrales, conciertos, monólogos y otras expresiones artísticas.
Este centro se encuentra en el sótano del Centro Comercial paseo en la Urbanización Las Mercedes. Allí en ese mismo lugar hay una dos salas de teatro, dos de cine, una caramelería, una sala de exposiciones entre otros espacios que aunque no pertenecen al centro terminan haciendo la sinergia perfecta con el lugar.

+4
Carlos Olmo

Uno de los centros culturales más ...

Uno de los centros culturales más activos de Caracas, con múltiples actividades, como el teatro, el cine, exposiciones de fotografía y pintura, y talleres permanentes de teatro, literatura, pintura y artes escénicas

gabriela chavez acevedo

Muy cosmopolita

Un lugar muy cosmopolita dentro de la ciudad de Caracas! Siempre presentan obras de teatro interesantes, para todos los gustos y con excelentes actuaciones... Además cuenta con muy buenos cafes para platicar, tomarse un vino o simplemente esperar a la obra! En su cine, constantemente presentan festivales de cine, además de las peliculas de estreno! También podemos encontrar librería, discotienda y otras tiendas... Es un rincón de caracas del cual no provoca irse!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos