Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tour Ecológico en Magnetic Island?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Tour Ecológico en Magnetic Island

info
guardar
Guardado
web

1 opinión sobre Tour Ecológico en Magnetic Island

13
Ver fotos de Reconquista
13 fotos

Cuando fui a magnetic island, además ...

Cuando fui a Magnetic Island, además de disfrutar de sus maravillosas playas y paisajes hice un tour ecológico, en el que un guía nacido en la isla nos explicó todo lo referente a su flora y fauna, que al estar en el Mar de Coral (Great Barrier reef), en el Estado de Queensland, Australia, tiene unas características especiales que es difícil encontrar en otras partes del mundo.

El tour dura un día completo, y en él recorres en furgoneta las diferentes partes de la isla: playas y bosques donde te explican las peculiaridades, las especies de árboles, plantas y animales que habitan allí. Por ejemplo: puedes ver un nido de hormigas carnívoras, que utilizan un pegamento especial que fabrican ellas mismas para construirse su hormiguero. También te enseñan a diferenciar los diferentes helechos que crecen allí o las especies de árboles más típicas de Magnetic.

Para terminar te llevan a una especie de acantilado junto al mar donde hay wallabys salvajes (especie de canguros pequeños) a los que puedes dar de comer con tus propias manos. Normalmente te llevan cuando ya oscurece, ya que son animales de costumbres nocturnas.
Reconquista
Listo

Información Tour Ecológico en Magnetic Island

Dirección de Tour Ecológico en Magnetic Island
Magnetic Island
Magnetic Island
Web de Tour Ecológico en Magnetic Island
http://www.bestofmagnetic.com/
ver más